Mark.
— ¿Jackson? — mire mi reloj impaciente — ¡Jackson apurate! No puedo esperarte todo él dia.
— Eres un jodido desesperado — bajo las escaleras, dejando ver lo bien que le quedaba todo tipo ropa.
Y no me arrepiento aunque sea de pensarlo.
— Si querías una cita a solas con mi cuerpo me lo hubieras dicho — dijo Jackson susurrando a mi oído, mientras caminábamos los tres hacia al auto.
— Eres como una jodida mosca que molesta todo él día — dije.
— Gracias por la comparación, realmente valoro a las moscas, ya que saben como vivir la vida al máximo, al tener solo 24 horas de vida.
Rodé los ojos y conduci hacia mi trabajo.
Infle mis mejillas pensando en como interrogaría a la chica, pero Jackson a mi lado los interrumpía, tocando mis mejillas para que sacara todo él aire que tenia acumulado.
— Insisto eres como una jodida mosca.
— Gracias por la comparación nuevamente, Markie Pooh
BamBam solo empezó a reirse.
Busque un estacionamiento con la mirada, hasta que lo encontré y me estacioné.
Bajamos del auto, pero sentí como si mi mundo se fuera abajo, como si hubieran cancelado Winnie The Pooh, como si un balde de agua fría cayera sobre mi.
Jake besando a otro chico.
Me puse cerca de ellos, sintiendo la presencia de Jackson en todo momento.
— ¿Disculpa? — dije casi en un susurro, que ellos escucharon y fijaron sus miradas en mi.
— Y-yo... Mark no es lo que crees
— ¿Que es no lo que no creo? He visto suficiente para saber que te lo estabas comiendo — saque él anillo que estaba en mi dedo anular. — Ahora jode a otro con tu mentirita de amor.
Camine un poco más rápido de lo normal en silencio, dejándome escuchar como Jackson me defendía.
— Acabas de perder al mejor hombre de toda la historia, mientras yo viva, no te acercarás a él para nada, ni si quiera por trabajo.
Me di vuelta, encontrándome a Jackson que tenia tomado del cuello a Jake.
— Jackson — lo llamé.
Él me miro sonriente, y lo soltó, sin antes darle un golpe
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...