Jackson.
Al entrar a la oficina de policía, todas la miradas se clavaron en nosotros.
Mark miro a una chica que estaba sentada esperando con tranquilidad, él se le acerco y la llevo donde sería el lugar donde la interrogariamos, él rubio nos hizo una seña para que entremos.
Esa chica no me daba buena espina.
Al ser él ultimo en entrar cerré la puerta con llave.
Mark se sentó en frente de ella y Bam Bam al lado de él, escribiendo todo lo que sucedería.
— Mi nombre es Mark Tuan, ¿cual es él tuyo?
— Melanie.
— ¿Melanie que? ¿Melanie Papaya? ¿Melanie Manzana? ¡Nombre y Apellido señorita! — interrumpí.
— Jackson — me regañó Mark.
— Lo siento, Lo siento — dije, ella soltó una pequeña risa, con la que la fulmine con la mirada.
— Mi nombre es Melanie Lewis — dijo en su modo coqueta, mientras le guiñaba un ojo a Mark.
¿que cree que es esto? ¿un prostíbulo? ¡Esto es un lugar y momento serio!
La mire un rato, mientras en mi mente pasaban tantas cosas.
— Jackson — gritó Mark en mi oído.
— ¿qué pasa? — dije siendo arrastrado por él, afuera de la cabina.
— No estas ayudando, y ella lo único que hace es llorar falsamente.
— Ahora dejamelo a mi. — quise entrar pero él me detuvo
— Oye
— ¿Si?
— Te ves lindo — dijo mientras un color rojizo se apoderaba de sus mejillas, mientras me apuntaba de arriba abajo — Molesto.
— Tu también te ves lindo con estas serio, ahora esperame aquí — dije dándole un beso en su cabeza.
Entre y ella tenia una cara de suricata sorprendida.
Tome una pequeña libreta que estaba por ahí, junto a un bolígrafo.
— ¿son novios? — preguntó.
— ¿te importa? Aquí el que hace las preguntas soy yo, no tú.
Ella asintió lentamente, mientras tragaba.
— Hablame de tu hermana — dije mirando las líneas de la libreta.
— No lo haré — dijo, tratando de engañarme con su falso llanto.
— No te pregunté, te dije que hablaras, a mi no me vengas a engañar con tu llanto falso de niña de 5 años, yo no soy tu padre y no me voy a apiadar de ti, ¿entiendes? — saque una pistola de mentira, que a simple vista parecía real, indicándole que hable.
— Ella vendía drogas, que le enviaban de Corea del Sur.
— ¿quién se las daba?
— Kim Yu Gyeom.
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...