7; Sonríe solo Para mi

574 78 11
                                    

Park Jin Woo.

Hace mas de cuatro años que lo conozco y nunca he tenido él valor de decirle cuán enamorado estoy de él. Y por él haría todo, dejaría esta mierda de vida, por él yo soy otra persona. Pero ahora se lo diré.

— ¡JinWoo! — a lo lejos lo vi correr hacia mi mientras se moría de la risa por algo. — ¿que era lo que tenias que decirme.

— La primera vez que te vi sonreír, caí rendido a tu pies ¿sonreirías solo para mi? Pero como hago para decirlo, cada día cuan camino frente a tu casa, me imagino caminado contigo, ahora quiero ser valiente, pero como hago para decirlo.

MyungJoon me miraba nervioso.

— Estoy enamorado, de ti estoy enamorado, no puedo pensar en otra cosa, sólo pienso en ti. Solo quiero gritarle al mundo cuán enamorado de ti estoy. Me gusta cuando sonríes, quiero que tu brillante sonrisa sea solo para mi. No puedo olvidarte, así que solo quédate a mi lado.

MyungJoon camino un poco lejos de mi, con la intensión de irse.

Me acerque tomando su mano, y acercándolo a mi.

— No te vayas.

— Y-yo...

— Creo que me volveré loco, acepta mi corazón.

— ¿q-que?

— Me volveré loco, si no te beso ahora mismo.

— Hazlo.

Y con eso, acerque mis labios con los suyos, formando un beso, tan esperado por ambos, después de unos minutos nos separamos.

— También estoy enamorado de ti

— Entonces, sonríe, sólo para mí

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora