17; Corea

445 64 4
                                    

Mark.

Después de haber interrogado a la chica, gracias a Jackson, emprendimos rumbo a Corea, los tres, aunque pareciera que BamBam no estuviera.

Llegamos a Corea, yo compraba unos cafés, Jackson buscaba algún taxi que pueda llevarnos, y BamBam investigaba.

Al encontrar un taxi, nos fuimos a casa Jae Bum. Cuando llegamos, un feliz San Ha nos abrió puerta.

¡Cuanto había extrañado a este niño!

Todos hablábamos de distintas cosas.

— ¿dónde está él detective Im? — preguntó BamBam buscándolo con la mirada.

— Fue a casa de un amigo, dijo que llegaría mañana

— Que extraño — dijo Jackson.

— Vamos pasen — dijo Min Hyuk que nos miraba feliz.

Pasamos y nos indicaron donde dormiriamos.

— La casa de Im Jae Bum es grande, pero hay pocas habitaciones. ¿Jackson, Mark no les molestaría compartir habitación?

Mark iba a decir que le molestaba un poco, él chino estaba junto a él como un chicle en él pelo, pero Jackson lo interrumpió, diciendo que no les molestaría en absoluto

Él estadounidense le rezaba a dios por paciencia

La noche no demoró en caer, y rastros de Jae Bum no habían, todos se fueron a dormir temprano, mañana seria un largo día para todos.

Mark se cepillo sus dientes, y lavo su caro, con su pijama puesto.

En la cama ya estaba Jackson viendo su celular sonriente.

— ¿puedo comentarte algo? — dijo él detective chino mirándolo de reojo.

— Depende lo que sea.

— Te ves adorable con ese pijama.

Y después de eso, Jacksom recibió un fuerte golpe.

— A-algunas personas, AYY — dijo Jackson tapándose donde lo había pegado — Dicen gracias a los halagos.

— Yo no soy todos Jackson

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora