9; Contraatacar ¿o no?

505 73 5
                                    

JinYoung.

Jinyoung hyung — Yugyeom caminaba lentamente con dos de sus guardaespaldas a sus lados — ¡Adivina que! — sonrió maliciosamente.

¿Que había hecho este niño ahora?

Tiro unos papeles sobre la mesa en la que enfrente mio

— Ella se salvo la primera vez— la información de la chica estaba en los desgastados papeles.

— ¿Y que paso?

— Iba a confesar en contra de nosotros.

— Típico — rodé los ojos, dándole un mordisco a mi manzana.

— La policía esta investigando sobre esto, desde la muerta de los putos de Moon Bin y Eun Woo.

— ¿y que tienes pensado?

— Por ahora nada, pero si se quiénes están investigando esto.

— No tengo ganas de estar metido con la policía, la cárcel es horrible.

— Siempre tan negativo — entendió sus manos hacia sus guardaespaldas, quienes le entregaron unos nuevos papeles.

— Mark Tuan, detective de Estados Unidos, 23 años, él mejor en su clase, debilidad: su familia — Me pasó una foto, con toda su información al lado — Jackson Wang, detective de China— hizo él mismo procedimiento —  Kunpimook Bhuwakul, más conocido como BamBam, es uno de los mejores detectives en Tailandia, resolviendo mas 388 casos él año en él que empezó — me paso su información — Y tenemos a los pequeños nuevos detectives Park Min Hyuk y Yoon San Ha, fueron unos de los 25 mejores aprendices del año 2015, Choi Young Jae, detective de Corea, es un experto interrogando gente — Me paso las 3 fotos.

— ¿Solo son esos?

— Aún queda uno — Me paso su foto e información — Im Jae Bum, él mejor detective desde hace más de 3 años, es uno de los mas temidos, en los 6 años que a estado trabajando a resuelto 748 completándolos, fallando solo en uno, él año 2014 donde le quitaron la vida a su madre y hermana.

— ¿cual es su debilidad?

— Es desconocida. ¿que piensas?

— Me uno — mire la foto de Jae Bum — Fui detective se como manejar esto.

— Te dejó solo entonces, ya debo irme — sonrió ampliamente.

Asentí dándole indicación a que se fuera.

— Cuanto haz cambiado Im Jae Bum, estas mas guapo de lo te recordaba, voy a descubrir tu debilidad y voy a torturarte hasta que pidas de rodillas perdón.

— Señor, su automóvil esta listo afuera esperándolo.

— Guarda esto en mi oficina — dije pasándole los papeles.

Tome mi chaqueta para subirme al automóvil.

— ¿a donde vamos señor?

— A la peluquería y después hacia la Policía

¿Ustedes quieren atacar?

Nosotros vamos a Contraatacar ¿o no?

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora