Omnisciente.
Él tener a Dongmin a su lado era fantástico, dormir con el como solían hacerlo cuando estában vivos, siendo sólo ellos dos recordando muchas cosas.
La pared blanca empezó a moverse, haciendo que ambos saltaran del susto. Después de eso se dejo ver una imagen, algo mas nítida, haciendo que solo en unos segundos ambos estuvieran dentro.
— ¡Jae Bum hyung no contesta mis llamadas! — dijo San Ha haciendo un puchero adorable.
Moon Bin conocía a ese chico, habían sido compañeros.
— Tampoco las mías — agregó Rocky.
Moon Bin se sentó en unos de los sofás.
— ¿qué pasa? — preguntó MoonBin en un susurro, que solo podía escuchar Eun Woo.
— Jae Bum desapareció — respondió EunWoo.
MoonBin no entendía que pasaba, tomo la mano de su novio, cerrando fuertemente sus ojos pensando algo ene específico.
Quiero estar dónde esté Jae Bum.
Cuándo termino de decir lo último, ambos chicos aparecieron al otro lado de la ciudad, un chico sentando lloraba a mares, sin duda no era Jae Bum.
Los dos chicos se sentaron al lado de el, dándole pequeñas caricias para que se tranquilizara, que lo único que provocaba en él era escalofríos.
— Soy un estúpido — susurro el vivo
— No, no lo eres — dijo el castaño.
— Hice muchas tonterías, deje la policía, y al amor de mi vida, solo por tomar venganza por mis padres.
Ambos chicos se miraron.
— ¡Lo siento! — gritó tirándose al piso, mientras lloraba, — LO SIENTO MAMÁ Y PAPÁ.
EunWoo caminó hacia la computadora y la encendió dejando ver las cámaras y toda la seguridad.
Él vivo se detuvo a ver la única que estaba encendida, MoonBin sonrió al ver que era JinYoung.
— Hazlo, ¿lo amas? Dejalo libre — apenas el pelinegro susurró aquello el vivo abrió la puerta de Jae Bum dejándolo libre.
— Te amo Jae Bum, y no puedo ocultar por mucho este sentimiento, por ti soy capaz de entregarme a la policia solo para que vuelvas a creer en mi — y dicho eso el chico salió corriendo, haciendo que los otros dos los siguieran.
Encontrándose a JinYoung agachado enfrente de Jae Bum.
— ¡Perdoname Im! Fui un estúpido, por ti soy capaz de entregarme.
— ¿qué?
— A mi me mandaron a matar a MoonBin y a EunWoo, pero no lo hice ¿sabes por qué? Porque me recordaron a ti y a mi, pero el jefe me insistía y envíe a mi gente a que los mataran, y me entregaré para que vuelvas a confiar en mi, y por la injusticia.
— pero ¿por qué?
— Porque... Te amo, ¿acaso no soy muy obvio para que no te des cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanficSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...