Jackson Wang.
- ¡¿Estados unidos? - pregunté casi gritando - Jae Bum ¿no se te ocurrió algo mas cerca? No se ¿Japón? O la misma Corea, Estados Unidos esta al otro lado del mundo.
- Ya callate Jackson - hablo Jae Bum - Te daré su numero para que le avises cuando llegues, para que te vaya a buscar.
- ¿y como se llama? ¿James?
- Se llama Mark Tuan - dijo interrumpiéndome - Ya debo irme, hablamos más tarde.
¿me cortó? ¡Me cortó! Maldito imbécil.
Guarde la ultimas cosas en mi maleta y me fui rumbo al aeropuerto, este será una largo vuelo.
Él camino hacia él aeropuerto fue largo, me fije en mi celular que ya tenía la mitad de la batería. Malditos celulares.
Hice todo lo que se hace en estos viajes, y me senté en asiento.
(...)
Llegué al rededor de las 05:00 p.m. por lo que llame al tal Mark.
- Habla Jake, de la residencia Tuan ¿con quien hablo?
- Hola Jackson, detective de China, necesito comunicarme con Mark.
- Claro, claro, él en este momento esta algo ocupado.
- Oh esta bien, solo necesito que me venga a buscar al aeropuerto o envíe a alguien.
- Oh tu eres Jackson Wang, Mark me dijo que estuviera atento a tu llamado así que te iré a buscar en seguida.
- Grac...
¡Otro mas que me corta! Debo aprender a ser mas rápido.
Espere impaciente mientras me sentaba, me puse uno de los audífonos, y cerraba mis ojos cansados.
- ¿Jackson? - un chico pelinegro me miraba sonriente - Soy Jake, vine a buscarte, lo siento por la demora, él tráfico aquí es espantoso.
Asentí sonriendole ¿cuanto tiempo había pasado?
Camine detrás se el, subiéndome al auto.
- Así que China - me dijo - Debes estar cansado
- Si un poco, él viaje fue agotador.
- Lo sé, China esta al otro lado del mundo, pero hablas muy bien él inglés.
- Gracias ¿Jake?
- Si - dijo sin desviar ni un segundo, la vista de la carretera.
- ¿que eres de Mark?
- Soy su novio.
- Oh que bien - dije mirando él paisaje.
A los minutos después llegamos a una gran casa.
Se estaciono, ayudándome a bajar mis maletas, mientras tocaba él timbre, dejando ver a un chico de pelo castaño, con un pijama de Winnie The Pooh.
Esto es en serio ¿Jae Bum estás seguro que es Detective? Es una ternurita andante
- Mark Tuan, bienvenido a Estados Unidos - dijo extendiendo su mano, la cual tome felizmente sintiendo un cosquilleo por todo mi cuerpo, haciendo que la suelte de un tiro.
- Soy Jackson, gracias por recibirme Mark.
Entre mirando todo, la casa era hermosa como él, digo como Estados Unidos ¿que me pasa?
- Debo irme cariño - Jake le dio un pequeño beso, mientras se despedía de mi con una mano
Mark se acerco a mi, diciéndome que lo siguiera.
Subimos por las escaleras y me indicó la que sería mi habitación.
— Esperó que te sientas cómodo en tu estadía aquí — dijo mientras cerraba la puerta lentamente y se iba alguna parte de su gran casa.
Ordene mis cosas rápidamente, poniéndome mi pijama, para bajar y buscar a Mark.
Hasta que lo encontré cocinando.
— ¿te gusta él ramen? Cocinaré eso — dijo mirándome.
— Genial, amo él ramen — dije mirando la televisión.
¿En serio? Es demasiado tierno para ser detective, insisto.
— ¿te gusta Winnie The Pooh? ¿siempre eres así de tierno o qué? ¿cuantos años tienes? ¿En serio eres detective? — pregunté provocando que me mirara con enojo.
— ¿podrías callarte? — dijo sin ninguna expresión en el rostro.
— Es de mala educación responder con una pregunta — comenté
— Me vale mierda — dijo apuntando afuera de la cocina — Fuera de mi cocina ahora.
— Esta bien, esta bien, no te enojes — toque su hombro, haciendo que tomará fuertemente mi muñeca.
— Te dije que te fueras — apretó mas muñeca para después soltarla, dejándola roja.
— De todos modos ya me iba — dije saliendo de la cocina.
Di un suspiro, y busque con la mirada él baño, para mojar mi muñeca.
— Duele, duele, duele — dije sintiendo él agua fría cayendo sobre la parte afectada.
— Lo siento — escuché su voz detrás de mi, apoyado en él marco de la puerta, teniendo en sus manos una bolsa de hielo — Ponte esto — tomo mis manos delicadamente, pasando él hielo sobre mi muñeca.
— No importa, tienes fuerza — dije mirándolo a los ojos — ¡AY! estúpido mi muñeca idiota.
Él solo empezó a reírse, para avisarme de que la comida ya estaba lista.
Asentí caminado detrás él. Me senté donde él me indico, esperando mi comida.
— Este tiempo es una asco — dijo escuchando la lluvia caer.
— Pero suena hermoso, amo escuchar la lluvia caer — dije mirando él techo.
— Una palabra cursi, ¿que falta ahora Romeo? ¿llamar a tu novia y recitarle un poema?
— Callate, además no tengo novia — dije probando su comida — ¡PICA! ¡PICA! ¡PICA! AY MI DIOS — dije tomando un gran sorbo de agua.
Mark solo reía atragantándose con él agua.
— Te vas a morir ahogado — lo apunte, agitando mi mano sobre mi lengua.
Él solo asintió comiendo.
— Debes mostrarme Estados Unidos, mañana, quiero conocer la famosa New York.
— ¿acaso tengo cara de guía turístico? — preguntó a lo que asentí rápidamente.
— Él que vive aquí eres tú, además deberías, es cortesía — dije guiñándole un ojo.
— No intentes coquetear conmigo, tengo novio — dijo riéndose.
— Sigue soñando Markie Pooh — dije riendo, pero él solo se cayo y comió en silencio. — ¿que pasa? ¿que hice mal?
— Nada Jackson — se levantó dejando su plato en él fregadero — Ya debo irme, buenas noches.
¿y ahora que hice yo?
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanfictionSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...