21; Más que simples compañeros de trabajo

461 68 3
                                    

Jackson Wang.

Desde que vi a Mark la primera vez. me enamoré de el a simple vista, había dejado de creer en el amor hace mucho tiempo, pero todo de el hizo que volviera a nacer ese sentimiento en mi corazón, lo amaba, pero el miedo al rechazo, al parecer era mas grande, y no éramos simples compañeros de trabajo, eramos mas que eso, o yo quería que fuéramos mas que eso, aunque el solo me viera como un amigo, pero yo no lo quería de ese modo, yo lo quería para pasar nuestras vidas juntos, disfrutando de la compañía del otro.

— ¡Buenos días Jackson! — el rey de Roma llego sonriendo coml siempre lo hacía, buscando algo para comer.

— ¿quieres que te prepare algo? — pregunté fijándome en lo que traía puesto.

Otro más de sus pijamas adorables, pero esta era especial, yo se la había regalado.

— No, gracias Jackson — dijo preparando un jugo.

— Que terco eres Markie Pooh — dije sonriendole, me pare al lado de él cocinando algo para los dos.

Mark bufo el sabia que no dejaría que tomara sólo un jugo como le era costumbre.

Ambos hicieron un saludable desayuno, estaban solos en casa, BamBam había decidido salir temprano a comprar unas cosas, y los demás se fueron por las calles en busca de Jae Bum.

Los dos se sentaron, comiendo y compartiendo una que otra mirada.

Él ruido de que alguien entraba por la puerta hizo que Jackson y Mark miraran a quien entraba, y se sorprendieron al ver a Jae Bum, entrar.

Ambos saltaron literalmente de sus asientos y corrieron hacía al chico abrazarlo, llenándolo de preguntas.

— ¿dónde habías estado?

— ¿por qué no contestabas las llamadas?

— ¿comiste?

— ¿dormiste?

— ¿estás bien?

— ¿necesitas algo?

— ¿quieres hablar?

— ¿estás enojado?

— ¿Pueden callarse? — dijo Jae Bum fastidiado, a Mark se le había pegado lo de hablar mucho, como Jackson.

— Lo siento — dijeron ambos al mismo tiempo.

— Los por qué de está investigación, se resolvieron

Mark y Jackson lo miraron confundido.

— Encontré a los culpables, vamos debemos ir.

En ese momento, ni a Mark, ni a Jackson les importó salir con pijamas y pantuflas.

Todos corrieron hacia el auto de Jae Bum.

En el momento que Jae Bum estaba encajando todas sus piezas y compartiéndolas con los demás.

Jackson se acerco a Mark y susurró en su oído.

— Hemos estado tan poco tiempo juntos, pero siento que han sido años, solo quiero decirte que seamos más que compañeros de trabajo Markie Pooh

El nombrado solo sonrió sonrojándose

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora