12; Observado.

460 68 2
                                    

Jae Bum.

A lo largo de toda mi vida no había sentido tan nervioso. Tenia los pelos a flor de punto.

Camine un poco mas rápido de lo normal, desde que salí de la estación de policía, me sentía así, observado.

Quise acortar camino pasando por un calle oscura, no veía muy bien ya que él grado de oscuridad era terrible. Me tense al sentir una respiración en mi cuello, además de una mano que recorría mi cuerpo, como si se supiera de memoria mis partes débiles.

Quise darme la vuelta para enfrentarme al que me hacia ponerme nervioso por segunda vez en mi vida, él primero era Jin Young, pero este no dejo que me diera la vuelta, sintiendo como dejaba un chupón en mi cuello.

— Nunca dejaste de ser mio, y yo de ti — me soltó, y volví a estar solo.

Di un suspiro, camine a mi casa nuevamente, a la cual me había cambiado no hace mucho.

Y todo él tiempo me sentí observado, hasta que llegue a mi casa.

Entre al baño, para fijarme que tan grande era en chupón, y era muy grande.

¿como lo escondería ahora?

Sentí mi celular vibrar, y tenia un mensaje de un desconocido.

Puedo ayudarte con la investigación, pero tenemos
que llegar a un acuerdo.

¿Quién eres?

Alguien que te conoce
muy bien.

Después de eso no respondió mis siguientes mensajes.

¿Quién podría ser?

Pero al acostarme, nuevamente me sentí observado.

Why? » BinWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora