1 y seis meses años después.
K
Todo había cambiado y para bien.Mark y Jackson, estaban pronto a casarse y hace pocos días atrás habían adoptado a un niño él cual se llamaba Seung Hoon.
Mark apareció sentándose en unos de los sofás, esta nervioso, muy nervioso, aún no se vestía, la comida no estaba lista, el vuelo sus padres se había retrasado.
Jackson en cambio, estaba hablando con los invitados que estaban llegando, lanzando uno que otro chiste.
A lo lejos pudo divisar a Jae Bum y JinYoung, se despidió cortésmente de los invitados, y se acerco a los recién llegados.
— ¡Hola! ¿que tal todo? ¿y Mark?— preguntó Jae Bum saludando.
— Debe estar adentro, esta nervioso — miro a JinYoung con una sonrisa — Podrías acompañarlo.
El chico solo asintió, haciendo, una reverencia.
Entro al lugar que le habían indicado, y se encontró a Mark sentando en el piso apuntó de llorar, se acerco y lo abrazó.
— a Jackson no le gustaría verte así — susurro acariciando su pelo.
— Lo sé, pero es que esta saliendo todo mal.
Sintieron una fría brisa pasar sobre ellos y unos pasos, miraron pero no había nadie cerca de ahí.
(...)
EunWoo y MoonBin habían ido a la boda, no se perderían aquel hermoso momento.
— Tengo un gran dolor en el pecho — dijo MoonBin.
— Yo igual — dijo EunWoo tocando su pecho, y se sorprendió al ver que su corazón latía.— ¿como es posible esto?
— Haz pensando en el hecho de que... Tal vez no estamos muertos... Solo tres de las balas lograron pasar y la sangre era la tinta del lápiz.
— ¿A que te refieres?
— Que no estamos muertos, cariño... Estamos en coma.
--------
Y hasta aquí llega este hermoso proyecto, ya me voooooy.
Lalala
ESTÁS LEYENDO
Why? » BinWoo
FanficSiempre hay muchos "por qué" en las investigaciones, y siete detectives están dispuestos a responderlas, aunque estén en sus últimos minutos de vida. Pero eso no es lo único que importa, Moon Bin y Eun Woo al morir, han sido separados, ¿Eun Woo lo c...