Capítulo 7

3.1K 173 6
                                    

-Sueltala -- gruño Bruce viendo como el Joker cargaba a Keira.

-Lo siento mucho pero a mi nadie meda órdenes, además solo vengo por lo que me pertenece -- hizo que lo golpearan.

Bruce por haber inhalado el humo no podía moverse como lo habría querido para no dejar que se llevarán a su novia, en ese momento le valía una mierda que se dieran cuenta que él era el caballero de la noche. Su enemigo se estaba llevando a la mujer que quería y tenia miedo no poder dar con ella antes que se convirtiera en otra Harley Quinn.

Los secuaces golpearon a Bruce dejándolo inconsciente, Mr. J bajo con su chica embarazos y no podía estar más que feliz, por fin iba estar donde debía, junto a él.

-Nos vamos HAHAHA -- río por haber conseguido su objetivo "No hay nada que Mr. J no pueda hacer" se alagaba por haber entrando a la casa del magnate Bruce Wayne y salir sin ningún rasguño.

Subió a su Vaydor, no sin antes asegurar que su chica desmayada tuviera el cinturón de seguridad por si Batsy se le ocurría aparecer podría acelerar sin ningún temor a que ella se golpeara o saliera volando que sería peor.

Pero Batman no apareció "La suerte esta de mi lado" pensaba mientras veía como Keira reposaba sobre la cama, estaba en tinieblas y solo la luz de la luna hacia ver lo hermosa que era, observó que solo unos botones de su blusa estaban en su lugar dejando ver sus redondos pechos cubiertos por un sostén. No puedo evitar gruñir al recordar la escena que vio en el balcón de esa maldita mansión.

Quería ir y besar cada parte de ella borrando los besos y caricias que el imbécil de Wayne le había dado pero no, tendría que estar consciente mientras la poseía para que supiera quien era su dueño, sino que objetivo tendría.

Se despojo de su camisa y sus zapatos para acostarse a su lado, mañana cambiarían las cosas para ella. Quito su camisa y su falda para solo dejarla en ropa interior, el hecho de no poder hacerla suya no quería decir que no podría tener contacto con ella. Pasó sus largos y fríos dedos por su piel, una corriente le recorrió por el cuerpo cuando sintió lo suave que era su piel.

No pudo evitar sonreír al ver que todavía tenía los chupetes que él le había hecho el día que la conoció y ver que sus dedos estaban marcados en sus piernas lo excito. Sabía que él era el causante de esas marcas porque no creía que Bruce lo hiciera igual que él, ni en un millón de años sería mejor que Mr. J en la cama, ni aunque volviera a nacer Bruce haría llegar al borde del éxtasis a una mujer.

Tocando su delicada piel se relajó para sentir paz, la sensación de tenerla cerca lo asustó porque le gustaba pero no lo iba a cambiar, él seguiría siendo lo que es. El payaso del mal, el Rey de Gotham City o eso es lo que él pensaba.

°
°
°
Sentía un respiración en mi cuello y el calor de un cuerpo junto a mi, abrí mis ojos confundida observando que no estaba en mi habitación. Mi pulso se aceleró y recordé todo lo que pasó a noche.

Mire quien estaba a mi lado y era el peliverde dormido, no llevaba maquillaje y parecía una persona normal aunque de normal no tiene nada. Quite la mano que me cubría y ¡Estoy desnuda! ¿Que hizo a noche?

Mi ropa estaba en el suelo la tomé y me vestí lo más rápido posible. Tengo que salir de aquí como sea, no puedo estar cerca de este enfermo. Abrí la puerta suave para no despertarlo, hizo un pequeño ruido cuando tome la manija, volví a ver que no se haya despertando y casi pego un grito del susto.

Ahí estaba acostado en la cama viéndome y con una gran sonrisa, todo de el meda miedo, me veía como un psicópata.

-¿Adonde crees que vas? -- pregunto con esa sonrisa y sin moverse de la cama -- Yo no haría eso, no, no, no, no --- dijo negando.

Se levantó de un salto de la cama y yo abrí la puerta para salir corriendo, no se como iba a salir de aquí pero corrí por un pasillo de una mansión creo.

-No saldrás de aquí HAHAHA  -- escuche que dijo.

Baje a la primera planta corriendo, al llegar a los últimos escalones me doble el tobillo y caí al suelo.

-¡Mierda! -- grite, trate de pararme pero dolía.

Me queje hasta que sentí que me tomaron por el pie y me arrastraron, estaba boca abajo y me dieron vuelta y ahí estaba él sobre mi en el suelo. Ya traía maquillaje, es por eso que pude llegar hasta aquí sin que me alcanzará.

-¿Enserio creías que podías escapar de mi? -- estaba a centímetros de mi rostro.

-Dejame -- lo empuje con mis manos sobre su pecho desnudo.

Él sonrió y tomo mis muñecas con una sola mano, las subió sobre mi cabeza he hizo presión.

-Sueltame -- me removí por que sentía todo su cuerpo sobre el mío.

-Nunca, eres mía -- susurró cerca de mi oído y su aliento me quemaba -- Mira como tiemblas -- se burló al ver como temblaba de miedo.

-¿Por que? -- pregunté con mis ojos vidriosos.

-Por que ¿Que? -- acarició mi mejilla y yo volví a ver a otro lado, su rostro estaba muy cerca.

-¿Por que me haces esto? ¿Que te hice? -- concluí, ya en este momento unas lágrimas salieron, y me maldije por eso. 

-Primero te pareces a ella pero no lo hago exactamente por eso -- respondió.

-¿Quien ella? No se de que hablas -- este hombre está loco.

-Algún día te hablaré de ella, pero dime te parece poco haberte metido en mi mente y que tu nombre me taladre una y otra y  otra vez. Keira, Keira, Keira es en lo único que pienso desde que te ví y no solo eso has hecho que deje de pensar en ella ¡Te parece poco lo que has hecho! -- hablo como un hombre drogadicto sin su dosis diaria y me grito, está enojado pero maldito yo no le he hecho nada.

-¡No se que mierdas tengas en tu cabeza pero yo no te he hecho nada, no se quien es ella y tampoco me interesa solo quiero que me dejes ir! -- grite y trate de soltarme.

-Has hecho mucho, con solo meterte en mi mente y siento mucho decir que no te irás, eres mía -- tomo mi barbilla para que lo viera -- Nunca te alejaras de mi, me perteneces y serás mi reina -- me besó.

Este besó me lastima, duelen mis labios, duelen mis muñecas, duele sentir su mano libre poseer mi cuerpo, porque eso hace, lo posee no lo acaricia. Creo que junto a él todo será dolor.

   

Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora