Capitulo 23

3.3K 124 8
                                    

Sale de mi cuando siento un líquido caliente emanar de él, ha sido el tiempo más largo de mi vida. Baja de mi y siento una sensación extraña cuando saca su miembro de mi vagina, como puedo me doy la vuelta para darle la espalda mientras tiemblo debido al llanto, siento su mirada en mi espalda pero en estos momentos es lo que menos me importa.

No solo tengo dolor físico, tan bien es por dentro, he pasado mucho tiempo con él y no pensé que llegará hacer esto. Bravo por mi, soy una estúpida, llegué a preguntar por él y hasta pensar que lo extrañaba.

Siento su mano fría acariciar mi espalda desnuda, sus dedos recorren mi columna y yo entierro mi rostro más en la almohada, no quiero verle. No dice nada y sólo se levanta de la cama, lo escucho ponerse unos pantalones y sale de la habitación. Rompo a llorar como una Magdalena una vez escucho que pone seguro y sus pasos alejarse.

Me abrazo mientras veo mis manos, tengo las suyas marcadas en ellas. Mi piel es más delicada que antes, las lágrimas no cesan y me siento sucia, con mucho dolor me paró de la cama. Llevó una de mis manos de la impresión de ver mucha sangre de la cama y tengo también en mis piernas, se suponía solo serían una gotas pero tomando en cuenta la violencia del acto no me sorprende.

Voy al baño ignorando todo el dolor lo más posible, enciendo la llave y tan pronto el agua cae me introduzco en la tina. Me quedó sentada en ella mientras veo como se lleva la sangre de mi cuerpo, mis lágrimas se confunde con el agua.

Cierro los ojos para poder pensar en otra cosa que no sean sus ojos azules, pero no puedo, como toda la semana no logro quitarlos de mi mente. Tengo que recordar que él me ha dañado, no sólo hoy, desde que llegó a mi vida me ha hecho daño llevándose todo como un huracán. Uno muy violento, la peor persona que he conocido pero una que me confunde y me hace sentir muchas cosas, no puedo sentir tantas cosas por una sola persona. Entre las muchas cosas hay miedo, odio y desprecio, no sería nada malo si no sintiera también cosas positivas y eso me asusta, nadie puede sentir cosas positivas donde solo hay maldad.

























°°°














Me acuesto sobre mi cama para poder pensar, me siento muy raro jamás me había sentido así hasta hoy. Me alegra el saber que hoy en completamente mía, pero no pensé que fuera virgen y al saberlo no puede controlarme. Solo quería entrar y salir de ella muchas veces, toda mi vida si fuera necesario.

Pero ahora no se que es esta sensación, no me siento del todo feliz. Bueno lo hecho, hecho esta, sonrió porque aún con todo me alegro ser el primero en su vida, nunca creí que algo como eso me haría feliz. No me hubiera importado si no lo fuera, lo hubiera disfrutado igual siempre me han gustado las mujeres con experiencia pero el que ella no la tenga no me desagrada, seré el único que la toque y que la haga sentir mujer de eso me encargo yo, nadie tocará a mí reina.

























°°°

























-Hola princesa -- sonrió y tomo el teléfono con mucha más fuerza.

Papi, te extraño mucho! Ya vienes por mi ¿Cierto? -- preguntó contenta, no se cuanto llevo con mi tío pero son muchos días.

-No princesa, no puedo ir por ti ahora -- su respuesta entristece mi corazoncito.

-Pero papi ¿Por que no? ¿Es que acaso no me quieres? ¿Hice algo malo? Porque si es así prometo portarme bien, seré buena niña y no haré más nunca magia -- digo con la aguita bajando por mis mejillas con un río.

Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora