Desamarró las cuerdas que la tienen atada, algo bueno debo de sacar de esto y es que no intentará escapar. La quiero junto conmigo, no importa que en estos momentos este neutral, no creí que la muerte del magnate la pusiera así.
Podemos deshacernos de ella.
No yo la quiero.
Entonces hay que hacerla reaccionar.
Mis voces no están a gusto, nunca están del todo de acuerdo todo el tiempo. Lleva sus manos al pecho y sigue cabizbaja, me pongo en cuclillas frente a ella pero su cabello no me permite ver su bello rostro.
-Debo su poner que no intentarías escapar -- acomodo su cabello tras de su oreja, ella niega y eso me hace sonreír -- ¿Puedes verme? -- preguntó o exijo y levanto su mentón.
Sus hermosos ojos verdes penetran los míos, ella siempre me ve de una manera que me confunde, nunca nadie me ha visto así y me gusta que sea ella quien lo haga ¿Acaso esto que siento es amor? ¿Puedo yo tener amor dentro de mi?
-¿Quieres tomar un baño mi reina? -- observa su ropa y manos. De una forma desesperada asiente -- Bien, entonces vamos -- se levanta y la pego a mi cuerpo.
Puedo sentir como tiembla, así como la primera vez y eso me hace sonreír, por lo menos tengo las mismas reacciones de su cuerpo. No se confundan, yo puedo ser un caballero y de hecho lo soy pero es ella la que me hace comportarme diferente. Las ganas de hacerla mía, que ella me rechace pues me vuelve más loco.
¿Más? Jajaja, pues amo a esa chica.
Concuerdo contigo.
Ella es nuestra, tiene que saberlo.
-Eres mía, mi reina -- le susurró en el oído y siento como su respiración comiza acelerase.
Vamos por buen camino.
Parece que sólo nosotros podemos traerla de vuelta.
La tenemos, no le dejes ir.
Subimos a mi habitación sin soltarla, llevo una de mis manos tras su espalda y se acomoda muy bien sobre su cadera. Encajamos a la perfección, ella se muerde el labio y es cuando la veo que está nerviosa. Abro mi habitación y ella sólo la ve un segundo para agachar su cabeza de nuevo, juega con sus dedos y espera a que la suelte.
La suelto y camino hacia la puerta que da al baño, la abro y le indicó que se acerque.
-Puedes tomar un baño -- le digo -- Te estaré esperando -- vuelvo a tomar su mentón y me encuentro otra vez con esa mirada.
Me acerco y besó sus rosados labios con desesperación, no puedo creer que la extrañará de esta manera ¿Que sucede? Yo no puedo cambiar. La acorraló en el marco de la puerta y tocó sus caderas y cintura con fuerza, me gusta ver su cuerpo marcado con mis manos, claro pero solo cuando son de esta manera.
Ella no me corresponde pero tampoco lucha porque la suelte, eso debe ser bueno pero a mi no me agrada. Quiero hacerla mía sólo de dos maneras posibles, con su consentimiento pero con toda pasión y lujuria posible o sin su consentimiento pero que luche porque no lo quiere. En conclusión, porque quiere que lo hagamos o una violación como debe de ser.
¿Me gustan las violaciones? Claro, el sufrimiento es mi emoción favorita. Pero eso no es nada con todo lo que hago, no sorprende que el payaso rey del crimen también disfrute de las mujeres. Aunque casi no violo, solo con verme ya quieren estar en mi cama así que se podría decir que ella es la que se ha resistido mucho y eso me hace muy feliz.Somos enfermos.
De que te sorprende, pero yo diría libres.
Por favor, somos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)
Fanfiction-Bien, quieres morir ¿no? -- pregunta y me mira fijamente -- ¿Moririas por mi? -- cuestiona con la misma mirada. -No -- respondí y se mordió su labio ¿Quiere sonreír? Eso es lo que no entiendo, no lo logró comprender. -¿Vivirias por mi? -- volvió a...