Capítulo 17

2.2K 130 24
                                    

Manejó a toda velocidad mi vaydor, ya veo los titulares de mañana. Lastima los que se cruzaron conmigo, a quien engañó.

Mi teléfono suena y ruedo los ojos, no pueden hacer nada sin mi.

-¡Que! -- gritó contestando.

-La he encontrado Mr. J -- dice Erick.

-Ten todo listo para salir -- respondo y corto la llamada -- Espero me extrañes porque voy por ti HA HA HA -- giró sin importarme nada, causó un accidente pero que me importa.

Espero muera mucha gente ha ha ha.

Habían niños ahí.

La sangre joven es la mejor.

- Espero no hayan recogido los cuerpos -- contestó.

Les pasaremos enzima.

Eso sería genial.

¡No! Diablos como dicen eso. El auto se llenará de sangre, podré vaydor :)












°°°







Corro con papá al llegar a casa, mamá me trajo a jalones del parque y no pude despedirme de Dilan.

-Papi -- digo y voy con él.

-¿Que sucede princesa? -- papá está a mi altura y me abraza, él me ama y es mi héroe.

-¡Pasa que tu hija es un fenómeno! -- grita mamá azotando la puerta, papá la mira enojado.

-¡No te permito que le hables así! -- papá levanta la voz, y no me suelta.

-Que no le hablé así -- mamá ríe ¿por que ríe? -- Digo la verdad, es un fenómeno. No sabes lo que ha hecho en el parque -- no, papá se pondrá triste. Aprieto mis manos y siento su mirada.

-Debiste imaginar cosas -- dice papá -- ¿Estas bien? -- pregunta tomando mi rostro, yo muevo mi cabeza y él sonríe.

-¡Oh por Dios! Tu lo sabías -- dice mamá pero papá la ignora y no aparta la mirada de mi -- ¡Te estoy hablando! -- el gritó me sobre salta.

-No grites que asustas a la niña -- responde sin verla y acaricia mi cabello.

-Entonces contestame cuando te hablo -- mamá está muy enojada.

-Hablaremos de eso después -- papá me carga en brazos y yo me escondo en su cuello, no quiero ver a mamá.

-Nada de eso, lo haremos ahora -- mamá detiene a papá con la mano.

-Solo llevare a la niña al cuarto -- responde y camina.

Mamá se queda ahí y papá me sube a mi cuarto, le abrazo muy fuerte porque tengo miedo, jamás había visto a mamá así.

-A ver princesa me puedes explicar ¿Por que mamá está así? -- pregunta papá dejándome en la cama.

-Dilan estaba en el suelo con eso rojo y no despertaba, quería que lo hiciera porque él es mi amigo. Entonces hice mi magia y despertó, mamá vio -- le explicó y papá suspira con los ojos cerrados.

Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora