Este tipo estaba muy cerca de mi para mi gusto ¿Quien se creía para tenerme así y para tomarme con tanta fuerza? No se pero parece un enfermo mental.-Sueltame -- le dije quitando sus manos de mi rostro.
-¿Como dijiste? -- puso su mano en su oreja fingiendo no haber escuchado.
-Lo que oíste perico -- ¿yo dije eso?
-HA HA HA -- río como loco, si definitivo es un loco -- ¿Sabes quien soy nena? -- pregunto con voz "seductora"
-No, y no quiero saber. Así que ahora por favor dejadme ir -- volví a pedir a este hombre con cabello verde.
-Juguemos algo y te dejo ir ¿Que te parece? -- pregunto con un dedo por sus labios. No creo sea buena idea tratar con un desquiciado pero es mi única opción ¿no?
-¿Que juego? -- pregunte antes que aceptar, el hecho que él este loco no quiere decir que yo también.
-Preguntas y respuestas hermosa -- respondió.
-¿Cuales son las reglas? -- tengo que saber lo más que pueda que planea.
-Chica lista ¿eh? Solo una, tu solo respondes a lo que te pregunte sin preguntar el ¿por qué? -- sonrió, diablos esa sonrisa da miedo.
-¿Que pasa si pierdo? Mejor dicho ¿Que sucede si no quiero contestar? -- seguí preguntando planeando una forma de escapar de él.
-Veo que te gusta saber todo antes de actuar, eres inteligente ¿sabes? -- me vio ¿por qué me mira así? -- La respuesta es simple, no te dejo ir y puede que te mate -- me apunto con su arma.
-Bien, que empiece el juego -- dije cerrando los ojos por sentir lo frió del arma.
-Vaya veo que si eres lista HA HA HA -- ¿enserio como puede reír así? -- ¿Tu nombre nena? -- pregunto.
-Keira Quinzel -- respondí.
-Ya veo -- se quedo pensando -- ¿Donde has estado?
-No se a que te refieres -- conteste confundida.
-¿Donde vivías? -- fue más claro.
-Inglaterra pero hoy vivo aquí en Gotham City -- contesté ya quiero salir de aquí.
-¿Que es Wayne de ti? - - pregunto.
-Mi novio -- respondí.
-Tu novio -- pensó -- Pues ya no -- agrego.
-Puedes dejarme ir -- pedí.
-No te irás -- me vio.
-Pero tu dijiste -- me interrumpió.
-Mentí HA HA HA -- río como loco.-Eres un imbécil -- lo vi con desprecio.
-¿Que dijiste? -- pregunto enojado.
-Imbécil eso dije -- conteste.
-Más respeto -- me dio una bofetada -- No vuelvas hablarme así, tu aras lo que quería ¿Capisci? -- pregunto.
-Imbécil psicópata -- toque el golpe que me dio.
-Veo que no entiendes -- se puso de cuclillas y tomo mi cabello -- Te are que me tengas respeto para que nunca me vuelvas hablar así.
Hizo que me pusiera de pie jalando por mi cabello, me llevo a una mesa y botó todo lo que ahí estaba. Me subió en ella y se puso en medio de mis piernas.
-Te enseñare respeto hacia a mi -- estaba muy enojado, tocaba mis piernas muy fuertes y beso mi cuello, creo que eso dejara marca.
-No me toques -- lo trate de empujar y lo único que logre es que me tomara con más fuerza y pegara su cuerpo más al mio.
Lo arañe para que me soltara y él solo soltó un gruñido y siguió besando mi cuello, todos los hombres que venían con él veían lo que hacía. Este hombre me estaba violando frente a todos ellos.
-Dejen de ver lo que es mío -- grito y todos quitaron su vista, yo pedía auxilio -- Oh nena nadie vendrá, sera mía. Eres mía.
-Por favor -- le dije y el sonrió.
-Te va gustar lo prometo y luego no querrás que pare. Tendrás el mayor placer que hayas tenido en tu vida y cuando te este penetrando tan fuerte, tan salvaje solo podrás escuchar el chocar de nuestros cuerpos y los gemidos que provocare en ti -- susurro con voz ronca.
Unas lágrimas bajaron por mi rostro, enserio este si era un enfermo. De la nada un cristal se rompió dejando ver a un hombre vestido de negro, esto hizo que él me soltara y gruña con enojo.
-Batsy vienes en mal momento ahora -- le dijo.
-Sueltala -- ordeno con una voz ronca.
-¿Piensas hacerle lo mismo que a Harley Quinn? -- le pregunto con esta discusión me baje de la mesa y corrí -- ¡No la dejen ir! -- grito y dos hombres me agarraron.
El hombre de negro los golpeó dejandome libre y tomo mi muñeca.
-Confía en mi -- pidió, tomo de mi cintura y con un tipo arnés me llevo por donde él entro.
-No te la llevaras -- dijo el Joker y disparo, acto seguido sus hombres también.
El hombre de negro me llevo a una azotea no muy lejos del lugar.
-Quedate aquí vendré por ti pero debo volver, hay muchas personas haya -- y con eso se fue.
Me quedé como había dicho, estaba muy preocupada por Bruce y solo escuchaba el ruido de patrullas o tal vez ambulancias.
-¿Te encuentras bien? --pregunto saliendo de la nada causando un susto en mi -- Perdona no fue mi intención.
-Bruce -- llame y el me vio raro -- Bruce Wayne ¿Cómo esta? -- le pregunte.
-Casi abusan de ti y te preocupas por él -- sonrió.
-No fue así -- conteste.
-Porque llegue a tiempo, unos minutos más y te habría encontrado siendo... -- se detuvo.
-Estoy bien -- Mentí.
-No lo creo, mira estas llena de moretones -- contesto viéndome, yo solo veía los de mis manos y piernas. Imagine que tenia uno en mi rostro por la bofetada pero al parecer tengo más.
-Quiero ir con Bruce, no se si esta bien por favor -- pedí para que me llevara.
-Bien te llevare a la mansión Wayne, pregunto por ti y te busco por todos lados -- dijo y pidió mi mano y se la di, se dejo caer por el edificio, ¿acaso no había escaleras?
Cuando abrí los ojos estaba frente a un auto negro que jamas había visto antes, bueno tampoco había visto a un hombre disfrazado de murciélago y a otro de payaso psicópata así que un auto enorme y raro no era como para asustarse.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)
Fanfiction-Bien, quieres morir ¿no? -- pregunta y me mira fijamente -- ¿Moririas por mi? -- cuestiona con la misma mirada. -No -- respondí y se mordió su labio ¿Quiere sonreír? Eso es lo que no entiendo, no lo logró comprender. -¿Vivirias por mi? -- volvió a...