Maratón 1/3Mi corazón celebra, estoy tan feliz que si no estuviera tan lastimada bailaría. Él observa al hombre que está tras de mí que no se mueve y creo suponer es de miedo.
-Yo me largo, está perra no vale tanto -- corre lejos del callejón, ja marica.
Él mira como el borracho huye como nena y luego dirige su mirada a mi, creo que los pelos de elote que tengo y la pinta de vagabunda no van conmigo.
-¡Batman! -- digo feliz, estoy salvada.
-Keira -- dice sin poder creer que soy yo y se agacha a mi altura.
-Si, si soy yo -- lágrimas bajan por mis mejillas, lo he logrado -- -Ayudame, por favor -- pido ya cansada, he tenido mucho en tan poco tiempo.
-Te he buscado como aguja en un pajar -- quita mis pelos de elote de mi rostro, creo que me veo terriblemente horrenda porque su mirada cambia -- Mira como estas, te llevaré a casa -- dijo cargándome, estoy tan cansada.
-Quiero ir con Bruce -- pedí mientras él caminaba, dejo a esos hombres en el suelo.
-¿Es necesario que vayas con él? -- preguntó ¿feliz?, No es mi imaginación.
-Lo quiero, ¿Eso responde tu pregunta? -- cuestione sobre su pecho, cerré los ojos escuchando el latido de su corazón.
-Si la responde -- contestó -- Ahora descansa, ya estás a salvo -- dijo y sonrei, he ganado la guerra.
El sueño invade mi cuerpo, estoy tan débil que no se como he hecho todo lo que hice. Pero algo invade mi mente, un color azul tan puro, tan inocente, que se convierte en unos ojos con una mirada tan profunda. Es él, estoy pensando en su mirada, yo también me estoy volviendo loca.
°°°
-¡Ah, Ah, Ah! -- grita gimiendo la zorra esta.
Ignoro su asquerosa voz mientras la penetró con fuerza, estoy furioso porque me gustaría que fuera ella quien gritara pero no, es otra zorra sin importancia. Tuve que sacarla de la mansión porque se portó muy mal, se merece un castigo y mi cuarto de juegos es el mejor para ello.
¿Cual es el problema? Pues sencillo, no pude hacerlo ¿Por que? No tengo ni puta idea y eso me tiene furioso, otra razón es que esta tan lastimada que diablos, hasta yo tuve lastima.
Tu, lastima.
Si yo le tuve lastima, aunque yo no haya hecho el 25 % de sus heridas, el 75 % tal vez pero las demás no. Ella se las ha hecho tratando de escapar de mi, aunque eso me pone feliz porque me ha demostrado que no es lo que parece. Tiene destreza y la inteligencia necesaria y es por eso que la tengo amarrada a una silla.
Menos mal que le tenías lastima.
Le tengo lastima pero no he cambiado lo que soy, el sufrimiento sigue y seguirá siendo mi sentimiento favorito y aunque me alegra que tenga destreza e inteligencia no tiene porque usarla para escapar de mi, si es mía. No pude dañar más su cuerpo, por ahora claro está pero no quiere decir que tengo que ser bueno con ella. Además ¿bueno? Esa palabra no la conozco, no está en mi diccionario.
-Mr. J -- gime.
-Silencio zorra, estas aquí para complacerme -- la golpeó.
-Si Mr. J -- responde con miedo.
-Ya me cansé de ti, ni para zorra sirves -- salí de su cuerpo -- Vete antes que una bala perfore tu cráneo -- sonrió recostado y ella me observan con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)
Fanfiction-Bien, quieres morir ¿no? -- pregunta y me mira fijamente -- ¿Moririas por mi? -- cuestiona con la misma mirada. -No -- respondí y se mordió su labio ¿Quiere sonreír? Eso es lo que no entiendo, no lo logró comprender. -¿Vivirias por mi? -- volvió a...