Camino de un lado a otro en mi estudio, la veo sentada en la cama de esa habitación, tan cerca pero tan lejos de mi. Me siento desesperado y quiero entrar ahí y estar con ella, lleva más de una semana encerrada sin contacto alguno.
Siempre le llevan de comer, pero tienen estrictamente prohibido hablarle, sorprendentemente ha preguntado por mi y no puedo evitar que eso me alegré.
No se que esta causando en mi que no duermo bien por las noches, yo creo que la extraño.
Vaya, por fin lo aceptaste.
Deja de pensar estupideces.
Podemos ir y divertirnos un rato.
- Mato por ir y hacerla mía, recorrer su cuerpo hasta saciarme de ella -- suspiró y cierro los ojos.
Imagino su piel blanca tan suave, sus pechos redondos y firmes en mi boca, poder morder y lamer cada parte de ella.
Hay que ir.
Estoy excitado.
Quiero hundirme en ella.
Abro los ojos y ya no está en la cama, golpeó la mesa con mis dedos y espero ha que salga. Estoy apunto de levantarme cuando la veo salir del baño, lleva una toalla cubriendo su cuerpo y aunque a esta distancia de la cámara no puedo ver a la perfección se que tiene gotas de agua que escurre su cabello.
Deja caer la toalla dejando al descubierto su perfecta desnudes, es por estos momentos en que me felicitó por esconder la cámara muy bien y no dejarla a simple vista. Toma el conjunto de lencería que reposaba sobre la cama y no puedo evitar recorrer su cuerpo mientras sube su braga, se coloca su sostén y se ve tan ardiente en ese conjunto rojo.
Antes de encerrarla ahí me encargué que tuviera todo, es mi reina y merece lo mejor. Como la chica del Príncipe Payaso del Crimen estará en lugar que no sea de su altura. Se seca el cabello, se humecta su piel ahora más blanca que antes, la puerta de la habitación se abre y entra uno de mis hombres con una bandeja de comida.
Aprieto mis puños cuando se queda ahí parado sin saber que hacer viendo lo que es mío, me levanto furioso para arrancarle los ojos al infeliz. Lo ultimo que veo en la pantalla antes de salir es como ella trata de cubrir su cuerpo con sus manos.
Bajo al primer piso a la habitación más alejada de la mansión, lo veo salir y cerrar la puerta donde esta mi chica. Saco mi arma y lo apunto a la cabeza, él me mira con miedo en cambio yo sonrió.
-Mr. J yo.. ¿Que es lo que sucede? -- pregunta con miedo.
-No me gusta que vean lo mío, sabes que lo que has hecho te costará tu inmunda vida -- le digo cerca de su rostro sin dejar de apuntarle en la cabeza.
-Solo le traje su comida Mr. J no le he hecho nada -- responde.
-HAHAHA la has visto imbécil -- tomo su camisa -- ¡Abre la maldita puerta! -- gritó y él temblando lo hace.
Muy en el fondo me alegro cuando la veo con solo una camisa mía, se mira tan sexi que no puede evitar que tuviera la mitad de mi ropa y la otra femenina.
-¿Se te olvidó algo? -- pregunta sin ver hacia la puerta mientras cepilla su largo cabello.
-A mi nada -- respondo y ella deja de hacer lo que hacía -- ¿Preguntabas por mi? ¿Me extrañabas mi reina? -- preguntó, se que su respiración cambia por el movimiento de sus hombros y espalda.
Se da la vuelta y por fin puedo ver sus hermosos ojos después de tantos días, su mirada cambia a una de confusión cuando ve al imbécil.
-¿Que sucede J? -- se levanta dejando ver sus cremosas piernas -- ¿Por que le apuntas? -- lo ve con preocupación y eso me hace enojar, ella no se preocupa por mi.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)
Fanfiction-Bien, quieres morir ¿no? -- pregunta y me mira fijamente -- ¿Moririas por mi? -- cuestiona con la misma mirada. -No -- respondí y se mordió su labio ¿Quiere sonreír? Eso es lo que no entiendo, no lo logró comprender. -¿Vivirias por mi? -- volvió a...