Capítulo 4

3.8K 214 18
                                    

-¡Atrapen al murciélago! -- les grite a mis hombres, se la ha llevado y eso me tiene furioso.

-He vuelto -- dijo.

-¿Donde está? -- le pregunte entre dientes.

-¿ha que te refieres? -- ¿enserio esta jugando?

-¡Mi chica, imbécil murciélago de pacotilla! -- le grite apuntando con mi arma.

-Ella no es tuya Joker -- respondió serio como siempre -- Ahora volverás ha Arkham de donde no debiste salir -- me acaba de amenazar, a mi.

-Esta sera tu muerte Batsy HAHAHA -- disparé y mis hombres hicieron lo mismo.

Luchamos hasta donde pudimos pero esta vez gano él, maldita rata negra.

-¡ Mr. J! -- me grito uno de mis hombres.

-Hay que irnos -- me subí al auto y Batsy no me siguió, es raro en él.

Se que hay muchos rehenes bla, bla, bla. Son solo basura de la sociedad, no me importaría poner una bomba y que todos mueran, ¿Por qué no lo he hecho? Bueno volviendo al punto el murciélago no me siguió es como si tuviera algo más importante que yo.

No hay nada más importante y genial que yo, soy Mr. J guapo, loco, astuto, guapo, simpático, loco, que puedo decir.... ¿Ya mencione loco? ¿no? Pues si estoy loco HAHAHA. Yo diría que soy un buen partido mis pasatiempos son bastantes originales como: Robar, matar, violar HAHAHA, explotar cosas. Soy el mejor que puedo decir.

-Erick, quiero que consigas la dirección de Keira Quinzel -- le dije y el me vio por el retrovisor porque iba manejando.

-¿La chica de Wayne señor? -- pregunto.

-La que por ahora es su chica HAHAHA. Es mía Erick, no vuelvas a mencionar que es de ese estúpido de Wayne -- le sonreí con mi manera habitual.

-Sii..  Si Mr. J no lo volveré a Mencionar -- tartamudeo, HAHAHA amo el miedo que transmito.

-Quiero saberlo mañana sabes que no me gusta la espera -- lo amenace.

-Bien Mr. J -- siguió manejando.

No dejo de pensar en la vista que le are a la señorita Keira, puede que termine lo que deje a medias antes que llegara el murciélago y arruinará nuestro momento. ¿Pueden creer lo que hizo? Estábamos tan cómodos y la sensación de que tiembla cada vez que la toco me encanta. ¿Sera miedo? HAHAHA no se pero igual me agrada. Era una escena romántica al estilo Joker.

°
°
°
°
°
-Llegamos -- le dije serio a mi novia, tenia ganas de abrazarla pero como Batman no puedo aunque quiera.

-Keira, mi nombre es Keira -- respondió, se tu nombre amor y todo de ti.

-Keira entonces -- dije y me sonrió, quiero besarle -- Puedes decirme lo que paso con Joker -- pedí, odio ver sus moretones en su blanca piel. Quiero golpear al infeliz.

-Dijo que jugáramos a preguntas y respuestas -- oh no ya lo sabe, apreté mis puños -- Y si respondía dejaría irme, pero cuando pedí me dejara ir luego de responder no me dejo. Le dije que era un imbécil y me golpeó, dijo que me enseñaría respeto y pues tu viste como me lo enseñaría -- ¡Maldito payaso! ¿Como se atreve a golpearla y a tocarla así? Ella no es Harley.

-Es un infeliz -- lo dije en voz alta.

-Estoy bien -- sonrió pero se que esta mintiendo, no esta bien pero no le puedo decir que miente porque entonces sabría que la conozco.

-Deberías entrar -- anda entra, muero por abrazarte como yo, como Bruce.

-¿Como te llamas? -- Bruce Wayne quisiera responder.

-Soy Batman -- respondí.

-Gracias -- beso mi mejilla, bueno sobre la máscara, ¡Lo quiero en los labios! Gritaba por dentro.

-Es mi deber -- estúpido, eso soy -- Hasta luego Keira -- Ya llego contigo amor.

-Adiós -- se despido y toco el timbre.

Yo desaparecí y lleve el Batmobile lo más rápido que he manejado a la Batcave.

-Señor la Señorita Keira ha preguntado por usted -- dijo Alfred.

-¿Que le dijiste? -- pregunte.

-Que Usted venia en camino Señor y que lo tiene muy preocupado -- respondió mientras me arreglaba el disfraz.
-Gracias Alfred -- sonreí -- ¿Donde esta ahora?.

-La deje en una habitación -- respondió.

-Voy con ella -- le dije y entre a la mansión por el pasadizo secreto.

Camine mejor dicho corrí hasta la habitación de invitados, tengo que envolverla entre mis brazos.

-¡Keira! -- grite entrando sin llamar.

-¡Bruce! -- corrió hasta a mi, mi alma volvió a mi cuerpo. La tenia abrazada por miedo a perderla, yo el héroe de Gotham City tengo miedo.

-Mira como estas -- dije viendo su moretón en el rostro y los chupetes en su cuello. Ese maldito payaso me las pagará.

-Estoy bien Bruce -- oh no, tu no me engañas.

-Se que no estás bien, te conozco -- hoy si podía enfrentarla.

-Solo tengo un poco de miedo, es todo -- confesó por fin.

-No quiero que lo tengas, yo te protegeré de todo -- la bese, como quise hacerlo hace unos minutos. Quiero borrar cualquier rastro que ese payaso haya dejado en ella, es mía, mi chica y él tiene que saberlo. No es Harley Quinn ella es Keira, mi Keira.

Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora