Capítulo 14

2.5K 142 8
                                    

Maratón 2/3

No me detuve en su búsqueda, el maldito imbécil huyó como la rata que es pero esta vez tiene algo que me importa. Buscarla en todo Gotham es muy difícil y contando que el payaso sabe esconderse no me favorece en nada.

La oscuridad de la noche llega y es otra noche sin ella y en manos de él, veo a dos tipos que trabajan para el imbécil ese. Es justamente lo que necesitaba, voy por ti.

Caminan para salir del callejón y yo salto frente a ellos, sacan sus armas y los golpeó para que las suelten.

-Comienzan hablar o los hago que hablen -- les dije.

-No tengo nada que decir -- responde uno y comienza a intentar golpearme, lo intenta porque no pude.

-Entonces será a las malas -- les digo y los golpeó, ellos sin sus armas no son nada.

Los dejó en el suelo casi inconscientes, necesito información ya.

-Me responden o quieren seguir con este juego -- dije y ellos solo me veían.

Estaba por seguir con mis golpes cuando alguien choca con mi espalda.

-Mierda -- oigo que se quejan.

Dejo de ver a los tipos para ver quién ha chocado conmigo.

-Te encontré gatita -- dice un tipo parado frente a mi y veo una cabellera rubia alborotada, una vagabunda.

-¿Que creen que hacen? -- les preguntó con voz sería, el tipo es un borracho a simple vista y ella quizás le robó.

No es que juzgue a nadie pero por esta zona las cosas son así. El tipo me observa con miedo.

-Yo me largo, esta perra no vale tanto -- dice el tipo y huye, es ahí cuando me doy cuenta que ella sólo escapaba de sus manos.

Dirijo la mirada a ella que esta en el suelo, no veo su rostro por la oscuridad solo el color de su cabello.

-Batman -- dice feliz, su voz me tranquiliza o será mi mente jugando conmigo.

-Keira -- respondo sin poder creer que en verdad sea ella, me agacho para poder verla.

-Si, si soy yo -- contesta, creo está llorando -- Ayudame por favor -- pide débil.

-Te he buscado como aguja en un pajar -- siento que he encontrado el tesoro del pirata, quito los cabellos de su rostro y la imagen que veo me impacta -- Mira como estas, te llevaré a casa -- digo para tranquilizarla, la tomo en brazos para sacarla de este inmundo lugar.

-Quiero ir con Bruce -- pide y mi corazón se acelera, quiere que la lleve conmigo.

-¿Es necesario que vayas con él? -- preguntó y no puedo evitar que se escuche lo feliz que me hace.

-Lo quiero ¿Eso responde tu pregunta? -- responde y se acomoda en mi pecho.

-Si la responde -- digo, no sabes cuanto me dices con eso -- Ahora descansa, ya estás a salvo -- le digo y siento como se remueve feliz en mis brazos.

Hermana De Harley Quinn (Joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora