Capitulo 1.

488 11 0
                                    

-Jess!-gritó Lou. -Liam te necesita!

-Estoy acabando de arreglar a Niall!-le grité yo desde la habitación de al lado.

-Liam mueve tu culo hasta aquí, quieres?-le gritó Niall.

Liam vino a los pocos segundos.

-Que te pasa?-dije mientras le echaba laca al pelo de Niall.

-Veras... el pantalón está... rajado...-dijo haciendo pequeñas pausas para que no me alterase.

-Que?! Liam no tengo tiempo!-dije dándome la vuelta y mirando el pantalón de Liam.

Tenía un gran agujero en la parte de la rodilla.

-Tengo una idea, espero que Lou no me mate por hacer esto...-dije cogiendo las tijeras de mi caja de costuras. Rajé la otra rodilla para que pareciese que el pantalón era así.-Listo!-dije finalmente, Liam se miró en el espejo.

-Gracias! Siempre tienes soluciones para todo!-dijo dándome un beso en la frente.

-Venga iros que tenéis que estar en el escenario en cinco minutos...

-Ya has acabado conmigo también?-me preguntó Niall, Liam se había ido por la puerta.

-Si.

-Me veo muy simple...-dijo Niall. La verdad es que lo iba, una simple camiseta blanca con unos tejanos me parecía de los más sencillo del mundo.

-Tengo algo perfecto para ti!-cogí mi pañuelo de la bandera de Estados Unidos y se lo até al pantalón dejando que colgase hasta más abajo de la rodilla.-Que te parece?

-Llámame perfección Jess!-dijo y yo empecé a reírme.-No te importa dejármelo?

-Es todo tuyo esta noche...-Niall soltó una pequeña carcajada.

-Wow! Estás perfecto tio!-dijo Louis entrando.

-Es el toque Jess!-dijo riéndose.

-Vengo a llevármelo, tenemos que salir.-dijo Louis poniéndose serio.

-Suerte esta noche.-dije dándole un abrazo a Louis mientras Niall se iba.

-Gracias!-dijo dándome un beso en la mejilla.

Les acompañé hasta el backstage del escenario, pero me senté por allí en cuanto llegué, la verdad es que estaba algo mareada.

-Estás bien?-dijo Louis apoyando su mano en mi hombro.

-Estoy algo mareada, mejor me voy al bus...-dije esbozando una pequeña sonrisa. Solía quedarme con ellos en todos los conciertos, en grada o en el backstage, pero siempre a su lado.

-Descansa, has trabajado mucho...-le di un último abrazo y le dediqué una sonrisa antes de irme.

Cuando llegué al bus, me tumbé en una de las camas de los chicos. Pero a la media hora de llevar allí alguien abrió la puerta.

-Nos vamos al hotel...-dijo Adam corriendo la cortina de mi cama.

-Me voy con vosotros.-dije, cogí mi bolso y nos fuimos para allí.

En cuanto llegué a mi habitación, me duché y me puse mis pantalones de chándal con una camiseta básica de tirantes blanca. Encendí la televisión y me estiré cómodamente en la cama.

Sobre las once y media de la noche llamaron a la puerta.

-Hola...-dije con voz dormida.

-Como estás? Mejor?-me preguntó Louis entrando.

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora