Dejando atrás todo lo que había pasado, nos fuimos a dormir después de pasar todo el día con mi madre Intenté traerme a mi padre a casa, pero él insistió en quedarse, así que Zayn y yo volvimos solos.
Al día siguiente:
Gracias al jet lag, me levanté con un terrible dolor de cabeza, así que me fui a la cocina a tomarme una pastilla.
-Jet lag?-dijo Zayn apoyado en el marco de la puerta.
-Lo odio.-dije mirándole y dándole un trago a mi vaso de agua.
-¿Que vamos a hacer hoy?
-Si quieres, vamos por la tarde a ver a mi madre y esta mañana nos la tomamos libre y aprovechamos para ir a algún sitio.-dije sonriente.
-Por mi perfecto.-dijo acercándose a mi y cogiendo un bol para echarse algunos cereales.
-Tu como en tu casa eeh...
-Oh, perdona, puedo...
-Estaba de broma, puedes coger lo que quieras.-dije riéndome.-Me voy a duchar, tu desayuna tranquilo.-dije dándole un beso en la mejilla.
Subí para el piso de arriba y me metí en el baño. En cuanto acabé de ducharme, me cubrí con la toalla y salí para ir a mi habitación, pero en el pasillo me encontré con Zayn.
-Em... Voy a mi habitación.-dijo Zayn algo impactado.
-Nunca pensé vivir esta situación.-dije cogiendo bien mi toalla.
-Mejor vamos a vestirnos.-dijo medio riéndose.
Entré en mi habitación y cerré la puerta. Me vestí (http://31.media.tumblr.com/2074103565e6f7d6dd8da6aeac9f64ea/tumblr_mwdfu38y4G1s1dc8eo1_400.jpg ) y me maquillé un poco. Después me acerqué a ver si Zayn estaba preparado.
-Zayn...
-Puedes pasar, estoy acabando.-entré en su habitación. Se estaba abrochando los últimos botones de la camisa.
-Mmm...-murmuré acercándome a él.-Mejor así.-dije desabrochándole uno de los botones superiores. Él me sonrió.
-Mejor así.-dijo poniéndome en la cabeza sus nuevas gafas negras de RayBan.
-Quería preguntarte algo...-dije poniéndome seria.
-Me asustas cuando dices esas palabras.-dijo sentándose en la cama. Yo me senté a su lado.
-¿No te da miedo salir a la calle conmigo?- Zayn lentamente esbozó una sonrisa.
Se levantó de la cama y me miró tendiéndome su mano para que la cogiese.
-Vamos idiota.-le agarré fuerte de la mano con una gran sonrisa.
Salimos a la calle los dos, Zayn miró para ambos lados para ver que nadie nos estaba vigilando. Aunque no me lo había dicho, a Zayn le preocupaba un poco lo que pudieran decir.
-Y, ¿a donde vamos?-me preguntó Zayn mientras caminábamos por la calle.
-A pasarlo bien.-le contesté.
Bajamos para coger el metro. Como este viaje no era muy animado, decidí llevar a Zayn al parque de atracciones de Adelaide.
Sobre las once de la mañana llegamos a la entrada.
-Así que este es tu plan...
-Nos vendrá bien pasar un día divertido.-dije sonriendo.
Sacamos las entradas y fuimos corriendo a subirnos en todo tipo de atracciones. Nos subimos en unas cuantas montañas rusas, en unas barcas que bajaban por un río a toda velocidad, en la sillas giratorias... Sobre las dos paramos a comer algo. Nos cogimos dos perritos calientes y un par de coca-colas.
-Esto es impresionante.-dijo Zayn dándole un mordisco a su perrito.
-Solía venir aquí con mis amigos...-dije agachando la cabeza.
-Y lo sigues haciendo.-dijo Zayn cogiéndome de la barbilla.-Soy tu amigo y estamos aquí juntos.
-Te quiero.-dije mirándole a los ojos.
-Yo... También!-dijo manchándome la nariz de ketchup.
-Eres imbécil!-dije manchándole la mejilla de mayonesa.
-¿Porque siempre acabamos jugando como niños pequeños?
-Porque es lo que somos.-dije riéndome y limpiándome la nariz.
En ese momento mi móvil sonó.
-Que raro, Harry llamando.-dije riéndome.
-Estará recién levantado.-contestó entre risas.
*llamada*
-Si?
-Jess, ¿donde estáis? Zayn no me coge el teléfono!
-Harry dice que no le coges el móvil.-le dije a Zayn.
-Estamos en un parque de atracciones.-le contesté.
-Que bien os lo pasáis...
-No tengo cobertura aquí.-me dijo Zayn después de mirar su móvil.
-El problema es que no tenemos cobertura.-le expliqué a Harry.
-Ah... Igualmente, dile a Zayn que ya está todo solucionado, ayer desmentimos el rumor
-Muchas gracias Harry.-le dije contenta.
-Me debéis un favor.
-Estarás de broma ¿no?-le dije riéndome.
-Os he salvado el culo, ahora podríais estar rodeados de paparazzis, pero en cambio estáis comiendo tranquilamente en esa terraza.
-Pues si... Espera, ¿como sabes donde estamos?-en ese momento puse el manos libres.
-Zayn, no te enciendas ese cigarro que estás a punto de sacar del paquete.
-¿Que?!-dijo Zayn sobresaltado.
-Como...
-Everybody scream!-sentimos decir a Harry.
En ese momento detrás de nosotros había un montón de gente aglomerados enfrente de un camión que se había echo escenario, la gente gritaba.
-No puede ser verdad...-dije levantándome corriendo.
-"Baby you light up my world like nobody else..."
Zayn y yo salimos corriendo hacía allí, los cuatro estaban allí arriba cantando "What makes you beautiful".
-Están locos.-dije sin creérmelo.
-Locos por ti.-dijo Zayn dándome un codazo.
Aquí tenéis el capítulo 13:)) Disfrutarlo! Espero vuestros comentarios xx
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...