Capitulo 8.

367 5 0
                                    

-¿La quieres?-preguntó Louis.

-Si.-dijo Harry mirándome.

Sentía como el mundo se movía bajo mis pies. Fui corriendo a sentarme en una silla. ¿Porque tenía que pasarme esto a mi?

-Chicos,dos minutos, vamos!-dijo Alan entrando por la puerta y llevándose a Louis y Harry.

En cuanto se fueron me tumbé en el sofá que había allí.

-¿Jess?¿Estás bien?-dijo alguien entrando.

-Oh, Gemma... Si, tranquila, estoy de maravilla.-dije sentándome.

-Tu cara no dice lo mismo... ¿Ha pasado algo?

-Tu hermano es lo que me pasa.

-Oh bueno, que raro que Harry tenga algo que ver en esto.-dijo medio riéndose.-Harry siempre está metido en todo.

-Harry me ha dicho que me quiere.-dije levantándome.

-¡¿Que te ha dicho que?! Esto si que no me lo esperaba... ¿Y tu que?

-No he podido emitir sonido cuando lo ha dicho, además Louis estaba delante.

-Otro que esta loco por ti...

-¿Porque todos decís eso?-dije dejándome caer en una de las sillas.

-Jess, se nota mucho... Esa manera de mirarte, la manera en que te cuida, cuando te coge de la mano...

-Pensaba que tan solo eramos muy buenos amigos...

-Puede que para ti si, pero créeme que Louis te mira con otros ojos.

-"Circles, we're going in circles"-empecé a cantar y Gemma empezó a reírse.

-Estás fatal.-dijo entre risas.

-Me encanta que vengas a vernos de vez en cuando... Eres lo más parecido a una amiga que tengo aquí.-Gemma vino corriendo a darme un abrazo que yo acepté encantada.

-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...-dije mientras nos abrazábamos.

-¿Quieres ir a ver a los chicos?

-Sinceramente, les tengo muy vistos.-nos reímos unos segundos.

-¿Que tal se te da patinar?

-De risa.

-Entonces, vamos fuera... Te voy a enseñar.

Cogí a Gemma del brazo y salimos al párking, no antes sin haber cogido el long y el casco.

-Toma, póntelo, no quiero que Harry me mate por haberte echo daño.-dije riéndome. Gemma se puso el casco.

Se subió encima y empezó a patinar, se la veía con miedo.

-Relájate, te saldrá mejor!-le grité.

-Es un poco complicado relajarse en estos momentos.-me contestó ella.

-Solo tienes que divertirte!-volví a gritarle.

Cuando llevábamos allí un rato empezamos a escuchar gritos. Chicas corriendo hacía donde nosotras estábamos. Serían unas veinte más o menos.

Los guardias les impidieron el paso hacía donde nosotras estábamos. Y nosotras seguimos a los nuestro.

Peter se acercó a nosotras.

-Esas chicas preguntan si os podéis hacer una foto con ellas...-Gemma y yo nos miramos.

-Claro!-contestó Gemma.

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora