Capitulo 14.

328 5 0
                                    

Narra Zayn:

-Exacto, un billete para Milán... No, solo de ida... Me gustaría que fuese lo antes posible, como para mañana mismo... Mañana a las cuatro de la tarde, perfecto... Gracias.-dije y colgué. Escuché a alguien llorando justo detrás de mi. -Jess...

-No quiero saber nada más de ti!-dijo rompiendo por la mitad lo que era una carta y tirándola a mis pies.

Jess salió corriendo. Cogí la carta del suelo. Intenté volverla a construir para poder leerla.

"Te he escrito esta nota para pedirte perdón. Siento haber dicho que no quería estar con vosotros cuando la verdad es que sois lo mejor que tengo a mi lado. Supongo que la situación me superó, mi madre, Harry, Louis... Se que solo te parecerá una excusa y que no es motivo suficiente para haberte dicho aquello. He intentado entenderte de todas las maneras posibles y créeme que he llegado a ponerme en tu lugar y sentir lo que sientes por mi y he descubierto que yo siento lo mismo por ti, eres como mi hermano mayor aunque a penas nos llevamos un mes y se que para ti soy tu hermanita y que no quieres que me separe de tu lado. Sinceramente, yo tampoco quiero separarme de tu lado pero a veces la gente tiene que hacer un cambio en su vida para ir superándose, para afrontar nuevas metas... Y eso es lo que yo quiero hacer, cambiar. Pero también me he dado cuenta que ese cambio no quiero hacerlo sola. Quiero hacerlo a tu lado, al lado de los chicos. Y por eso me quedaré con vosotros. Se que te he echo mucho daño, pero me gustaría que confiaras en mi y que me creas cuando te digo que te quiero como a un hermano. Espero que puedas entenderme.

Te quiero xx Jess."

¿Porque estaba llorando en este momento? Supongo que simplemente es porque tiene razón en todo lo que dice. Tengo miedo de quedarme sin ella de lo mucho que la quiero. Pero, también es verdad que, si ella se queda con nosotros, la estaré limitando mucho en su vida. Y no voy a dejar que por mi egoísmo ella no pueda conseguir sus sueños. 

Tenía un billete de avión a Milán para un poco más de 24 horas. Jess no quería volver a verme después de escuchar que me iba sin decirle nada. 

Fui para su casa corriendo. Abrí la puerta con la llave que Jess me había dejado.

-Jess! Jess!-dije subiendo las escaleras.

Entré en su habitación. Estaba tumbada en la cama abrazando una de sus almohadas.

-He leído la carta.-dije tocándole el hombro. Ella ni siquiera se movió. -Supongo que ahora no piensas igual. Supongo que no quieres volver... -hice una pequeña pausa.-Dime algo...-Jess se levantó y se asomó a la ventana.

-Deberías preparar tus cosas.-dijo ella.

-Estaba enfadado, hice las cosas sin pensar.-dije defendiéndome.

-Aquí todos hacemos las cosas así.-dijo encendiéndose un cigarro. No la había visto fumar desde que habíamos llegado a Australia. 

-Quiero que hagas lo que quieras. No quiero que vuelvas si no es lo que quieres hacer.

-Ese es el problema... No se lo que quiero hacer.-me levanté y me puse a su lado.

-Hagas lo que hagas, estaré contigo, aquí.-dije poniéndole la mano en su pecho.

Jess se lanzó a abrazarme llorando. Yo hice el intento de retener mis lágrimas pero acabaron cayendo.

-Te quiero.-le dije entre sollozos.

-Nunca te olvides de mi.-dijo llorando más aun. En cuanto escuché esas palabras sabía que había tomado la decisión de no volver. La abracé más fuerte que nunca.

-No lo haré.

Al dís siguiente:

Aeropuerto de Milán: 17:00

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora