Narra Jess:
Sonó el despertador como cada mañana y me apresuré en ducharme, vestirme y desayunar. Llegé a las diez de la mañana a la compañía y me encontré con Clary en la sala de diseño.
-Buenos días.-dije dándole dos besos.
-Pensaba que ya no venias!
-Sabes que te habría avisado, además el aparcamiento es una mierda, ya lo sabes.
-Bueno, a mi es que me trae Zayn...-dijo entre risas. Eso hizo que me acordara que a mi antes me traía Harry y no tenía estos problemas.
Puse todas mis cosas al día, mis telas, lapices, hojas de diseño y todo lo que necesitaba.
-¿Empezamos?-pregunté dirigiéndome a Clary.
-Jess, se que no te he dicho nada en estos cuatro días, pero...
-Si me vas a hablar de Harry, de verdad, puedes ahorrártelo.
-Creo que tienes que sacar lo que llevas dentro.
-Ya lo he echo, lo he echo con tu novio.
-¿Porque no me lo has dicho?
-Porque le conté todo lo que me pasaba antes de que pasara todo esto. Necesitaba a alguien, y le escogí a él. Le conté que estando a tu lado me sentía inferior y que siempre intento ser la novia, bueno ahora no, pero antes... intentaba ser la novia perfecta para Harry para no perderle.
-¿Sabe Harry todo eso?
-No... Nunca se lo he dicho.
-Eres idiota. Nunca, escúchame, nunca dejes ir a Harry.
-¿Y eso porque?
-Porque Harry, es ese chico que me dijo, que intentaba ser el chico perfecto para ti para que no volvieses a enamorarte de Louis.
-Este chaval es imbécil.-dije sonriendo.
-Los dos sois imbéciles.
-Aun así no puedo volver con él.
-Si es porque no te dijimos donde estaba, es porque es una sorpresa para ti.
-¿De que hablas?
-¿Recuerdas que día es el viernes?-entonces se me iluminó la cara.-Yo no te he dicho nada ¿vale?, pero esta preparando algo, así que no seas idiota y ves a verle. Estos cuatro días ha estado insoportable, te lo juro.-dijo Clary entre risas, no pude evitar reírme con ella.
Pasaron las horas allí, en aquella sala sola para nosotras hasta que paramos a comer.
-Hola chicas!-dijo Zayn entrando acompañado por... ¿Liam?
-¡Liam!-salí corriendo a darle un abrazo.
-¡Jess!-dijo él entrugándome entre sus brazos.
-¿Como estás? Hacía tanto que no te veía...-dije secándome algunas lágrimas.
-Oh, pero... Ven aquí.-dijo volviéndome a abrazar.-Yo también te he echado de menos.
-Estoy algo sensible, ¿sabes?
-Venimos del estudio y pensábamos ir a ver a Nick al hospital, dicen que se esta recuperando bastante bien.-explicó Zayn. No me separaba de Liam ni un segundo.
-Nosotras ya hemos acabado, podemos ir con vosotros.-dije feliz mirando a Liam.
-Tenemos que recuperar tiempo perdido.-dijo un Liam sonriente.
Narra Harry:
Vi aparecer a Zayn, Clary, Liam y Jess por el fondo del pasillo. Sabia que venían a ver a mi amigo pero no me esperaba que Jess apareciese.
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...