Un mes después de que Zayn volviese con los chicos.
Narra Jess:
Estábamos a 20 de Diciembre y había pensado hacerle una visita a los chicos hasta el día de Navidad. Después volvería con mi familia para pasar las fiestas.
-¿Te vas a llevar a Kitty?-me dijo mi hermano que hacía una semana que estaba con nosotros. Kitty era una gatita gris que me había traído James, uno de mis mejores amigos de aquí.
Mi madre había vuelto a casa después de casi dos meses de recuperación y la verdad es que estaba muy feliz de que volviese a casa.
-Creo que por unos días que me la cuides no va a pasar nada.-dije riéndome mientras seguía metiendo cosas en la maleta.
El avión hacia Londres salia a las dos de la tarde y sobre las doce de la mañana de allí llegaría, haciendo el cambio de hora.
-¿Les has avisado de que vas?-me preguntó mi hermano, se llamaba Jordan.
-Quiero que ser una sorpresa. Hoy es su último concierto de Europa y están en Londres, iré a verles al concierto.
-Que lista eres.-dijo sonriente.
-Te echaré de menos.-dije abrazándole.
-Son cinco días de nada.-me contestó.
-Cuídame mucho a mama.
-Lo haré peque.-dijo separándose de mi.
-¿Me vas a acompañar al aeropuerto?
-¿Acaso lo dudabas? Anda tira a despedirte, ya te bajo yo la maleta.
Cogí mi bolso y el abrigo aunque aquí no me hacía mucha falta. Bajé corriendo las escaleras.
-Bueno, me voy ya.-dije acercándome a mis padres que estaban sentados en el sofá. Ellos se levantaron.
-Esto es por si tienes que comprar algo.-dijo mi padre dándome algo de dinero.
-No tienes que darme nada...-le dije rechazandole el dinero.
-Llevas algunos meses sin trabajar, seguro que lo necesitas...-dijo mi madre.
-Bueno, gracias.-dijo con una sonrisa y dándoles un abrazo.
-Pásalo bien hija.
-Os quiero.-dije separándome de ellos.
-Y nosotros.
-¿Lista?-me dijo Jordan cogiendo las llaves del coche.
-Lista!-dije con entusiasmo.
Londres 12:15 pm.
Aterricé en Londres sobre las doce y cuarto. Cogí un taxi hasta mi casa que me llevó media hora más de camino. Así que cuando por fin entré, eran la una del mediodía. No tenía nada que comer allí, estaba todo como lo dejé aquel día antes de irnos de gira. Hace cuatro meses.
Salí a un McDonalds, el más cercano. Allí estuve hasta las tres ya que con el frío que hacía en la calle no tenía ganas de estar dando vueltas sin rumbo. Después de pasar otra vez por mi casa para coger una de las cosas más importantes para mi, mi caja de maquillaje y costura, me fui caminando hasta la arena. Cuando llegué eran las cinco de la tarde.
-Señorita no puede pasar, es solo para personal autorizado.-dijo uno de los de seguridad.
-¿Que pasa? ¿Ya no me reconoces Alan?-dije quitándome el gorro del abrigo y las gafas de sol.
-Jess! ¿Que haces tu por aquí?-dijo dándome un abrazo.
-He venido unos días a ver a los chicos. Además es el último día de concierto, tengo que arreglarles para que estén perfectos.-dije moviendo mi caja de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...