Capitulo 2.

413 9 0
                                    

-Oye, se que tu y yo no somos los mejores amigos del mundo y puede que pienses que no tendría que meterme en esto pero... Tu y Louis...?

-Yo y Louis que?-Ya sabes... Hay algo no?-No hay nada Harry, vete!-Está bien, tan solo intentaba ser algo más sociable...

-Lo siento, estoy cansada, hablamos mañana vale?-dije sentándome en la cama y dejado mostrar una pequeña sonrisa.

-Vale, vale, descansa...-dijo finalmente y salió por la puerta.

Al día siguiente:

Me desperté y bajé a desayunar con Zayn, ya que éramos los últimos en levantarnos. Comimos rápido porque habíamos quedado con los demás chicos para ir a ver un poco la ciudad de Manchester ya que esta noche la tenían libre. Antes de reunirnos con ellos, Zayn y yo salimos a la terraza del comedor para fumarnos un cigarro. Me senté en una de las sillas que había por allí mirando el cigarro que tenía entre las manos.

-Louis siempre me dice que tengo que dejarlo...-dije con una escondida sonrisa acordándome de Louis.

-Solo quiere lo mejor para ti.-me contestó él dándole una calada a su cigarrillo.

-Crees que él me ve como algo más que una amiga?-le pregunté segura de mi misma.

-Porque me preguntas eso ahora?

-No lo sé. Serán tonterías mías pero cuando anoche me dijo que me quería sentí que no era como las otras veces...

-Si a Louis le pasa algo contigo te lo dirá... Ya sabes como es él, todo lo que piensa lo dice!

-Gracias.-dije dándole un abrazo a Zayn, siempre estaba ahí para hablar de cualquier cosa.

-Estás helada!

-Cariño, voy en manga corta y estamos en Noviembre! Como quieres que esté?!

-Toma, no te vayas a resfriar ahora, te necesito para dejarme perfecto!-dijo guiñándome un ojo y quitándose su sudadera.

-No seas imbécil! Si pierdes tu voz por resfriarte no vas a poder cantar...

-Calla y ponte la sudadera.-dijo cediéndome la sudadera. Cuando me la puse pude notar su olor y su calor, era una sensación increíble.

-Anda vamos, que nos estarán esperando...-dije apagando mi cigarro.

Nos reunimos con los chicos en la entrada del hotel, estaban esperándonos hacía un largo rato.

-De donde venís?-nos preguntó Niall.

-De desayunar.-contestó Zayn.

-Y de fumar no?-dijo Louis levantando una ceja. Zayn y yo nos miramos.

-También.-dije seria.

-Venga, vamos!-dijo Harry.-No empecéis con ese tema...

Todos seguimos a Harry, salimos por la puerta del hotel acompañados de la gente de seguridad.

Dimos algunas vueltas por la ciudad básicamente, mirando tiendas de ropa. Yo iba hablando con Zayn, Niall y Louis también y Harry y Liam iban detrás de nosotros hablando.

-Oh Zayn! Mira...-dije parándome enfrente de un escaparate. 

-Es precioso.-dijo él mirándome con una sonrisa.

-Lo sé, pero fíjate... No puedo pagar 300 libras.

-Seguro que encontramos otro igual de perfecto que este.-dijo rodeándome por los hombros con su brazo.

Zayn siempre había sido como mi hermano, quien me daba los mejores consejos, quien sabía todos mis secretos...

Seguimos paseando una hora más hasta que paramos a coger unos cafés para llevar.

-Chicos, yo tengo que irme...-dijo Harry mientras pagábamos.

-Bueno pues nos vemos más tarde.-le dijo Liam.

-Hasta luego chicos!-dijo y se fue por la puerta de la cafetería.

Nosotros nos quedamos por el centro una media hora más y para la hora de comer volvimos al hotel.

Al llegar nos encontramos en el comedor con Harry, Lou y Gemma que ya habían acabado de comer y en cuanto nosotros nos sentamos con nuestros platos, ellos se fueron. La comida transcurrió entre charlas y risas y sobre las cuatro cada uno se fue para su habitación. 

Cuando entré me tumbé en la cama, pero me levanté de golpe porque en la puerta de entrada, estaba colgado el vestido que había visto esta tarde y del que me había enamorado. Me acerqué lentamente a él pero cuando estaba a punto de cogerlo alguien me tapó los ojos y yo dejé escapar un pequeño chillido.

-Shh.-me susurró en el oído.

-Porque me has comprado el vestido?-dije cogiéndole las manos que aun seguían en mis ojos. No recibí respuesta.-Harry, se que eres tu!-él dejó ir sus manos lentamente.

-Como lo has sabido?-dijo él mirándome a los ojos.

-Huele a ti aquí dentro...-dije sonriendo. Él me devolvió la sonrisa.-No entiendo el porque de eso!-dije señalando el vestido.

-Vi tus ojos mirando el vestido esta tarde... Tenían un brillo, especial.-dijo él.

-No te creo. Tu y yo nunca hemos sido esos amigos que se hacen regalos, que notan ese "brillo especial"que tu dices.

-Puede que sea hora de cambiar todo eso no crees?-dijo acercándose a mi.

-A ti que te pasa hoy?-dije riéndome.

-Nada!-contestó riéndose conmigo.

-Entonces... Gracias...-dije abrazándole, él me abrazó más fuerte.

Nos separamos pero él me seguía teniendo agarrada por la cintura, yo no podía parar de mirarle y el tenía una sonrisa preciosa dibujada en su cara. De repente alguien abrió la puerta.

-Oh siento interrumpiros...-dijo Louis volviendo a cerrar la puerta.

-Louis!-dije separándome de Harry.

-Jess!-gritó Harry corriendo detrás de mi por el pasillo.

-Louis espera por favor!-en ese momento vi como a Louis se le había caído una nota.

"Este vestido es para la princesa más preciosa de este mundo, se que te encantará. Louis xx"

-No!-dije cuando acabé de leer la nota.

-Parece ser que he llegado primero...-dijo Harry con una sonrisa.

Solté un grito de odio y empujé a Harry.

-Te odio!-le grité a Harry mientras volvía a mi habitación.

-Pero Jess...

Gracias por leer, este es el segundo capítulo! Espero que lo disfrutéis y dejéis vuestros comentarios xx

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora