-Estás loco Styles!-dije gritando.
Harry estaba subido encima del punte al lado de una pancarta gigante donde ponía "Felicidades Jess, te quiere, Harry xx" y una foto nuestra besándonos. Definitivamente, este chico sabía como hacerme llorar de emoción y sacarme una sonrisa, estaba fatal de la cabeza. Él bajo a los pocos minutos de allí para reunirse con nosotros.
-Muchísimas gracias por liar todo esto!-dije después de haberme lanzado a sus brazos.
-No tienes nada que agradecerme.-dije mientras me dejaba de nuevo en el suelo.
-Es demasiado perfecto... Incluso para ti.-dije dándole un beso. Entrelacé mis manos alrededor de su cintura y él me abrazó, nos quedamos mirando el puente.
-Sabes, todo es perfecto si tu eres el motivo.-dijo dándome un beso en la punta de la nariz.
-¿Un poco cursi, quizás, no crees?
-No estropees este momento imbécil!-dijo cogiéndome en brazos, apoyé mis manos en sus hombros.
-Te quiero idiota.-dije juntando sus labios con los mios.
-Yo también-dijo soltándome y arrojándose con fuerza a mis labios pero a la vez con dulzura. Recorrió cada rincón de mi boca haciendo que saltaran chispas en mi interior. Paramos para tomar aire.-Un paseo en barco nos vendría bien.-dijo aun con la respiración agitada.
Nos subimos todos en uno de los barcos que había en el muelle.
-¿Piensas conducir tu esto?-le pregunté a Harry mientras los demás acababan de subir a bordo.
-Creo que hay alguien mejor.-dijo señalando a la cabina de mando. Allí pude ver la sombra de un chica, pero no tuve éxito en reconocer quien era. -Ve, te está esperando.-dijo Harry dándome un pequeño empujón.
Tal y como Harry me había dicho, me adeentré en aquella pequeña sala. Estaba algo oscura pero enseguida supe quien estaba allí.
-Pensaba que no ibas a venir a saludarme.-dijo con una sonrisa.
-Desde fuera no te había reconocido.-dije abrazándole.
-Felicidades por segunda vez.-dijo Louis dándome un beso en la mejilla.
-Gracias.-sonreí.
-Te he traído algo.-dijo sacando una pequeña caja de una bolsa preciosa.
-Cuando aprenderéis... ¡Os dije que no quería nada!
-Es solo un detalle.-él sonrió tímidamente.
Abrí la caja que me había entregado. En ella encontré un anillo de plata con algunas piedras blancas, era sencillo y a la vez precioso.
-Louis...-dije son poder apartar la mirada del anillo.
-Ven.-dijo decisivo tomando mi mano y poniéndome el anillo lentamente.
-Muchísimas gracias.-dije abrazándole de nuevo.-De verdad, no tenias porque...
-Jess.-dije cogiéndome la cara por las mejillas haciendo que me callara.
Nos quedamos en silencio y poco a poco Louis se fue acercando hasta el punto de rozar mi frente con la suya. Noté su mirada en mis labios y un escalofrío reocrrió mi cuerpo.
-¿En que momento te perdí?-dijo casi susurrando pero audible para mis oídos. Hizo un intento de rozar mis labios.
-Llegas un poco tarde para hacer todo esto...-dije separando unos pasos de él y cruzándome de brazos. Escuché toser a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...