"Jess... Se que a penas son las seis de la mañana pero aprovecho ahora que todos estan durmiendo para hablar contigo.- Oh James... ¿Era necesario tan temprano? -Siento mucho que por mi culpa estés ahí, de verdad, yo no queria que te pasara nada de esto. Tendría que estar yo en tu situación, no tu... -no James, no tienes la culpa de nada de lo que ha pasado, fue un simple accidente, sus manos heladas rozaron mi piel pero esta no reacciono al tacto, simplemente estaban ahí dos manos sobre mi brazo, pero no sentía como se me erizaba la piel...-Ojalà todo acabe y podamos seguir disfrutando de la vida juntos, porque no quiero separarme de ti ahora que te he vuelto a encontrar. Te dejo descansar porque supongo que estarás acordándote de toda mi familia y mis muertos por haberte despertado.-Escuché un carcajada.-Te quiero.-sus labios rozaron mi mejilla izquierda, al menos sus labios no estaban húmedos, James era fuerte aunque se que por dentro estaba hundido.
Narra Zayn:
Clary se empeñó en que quería pasarse por la compañía y así avanzaba algo de trabajo, porque como ella decía, la vida para nosotros tenía que continuar aunque estubiéramos destrozados.
La llevé en coche hasta la entrada ya que entre la prensa de la salida del hotel y la poca que había en la entrada de las oficinas, se nos habría echo complicado ir andando o en metro. Así que entré por el garaje que tenía el edificio y aparqué.
-No dudes en llamarme si quieres venirte o si te encuentras mal o lo que sea ¿vale?-le dije a Clary antes de que se bajara del coche.
-No te preocupes.-dijo dándome un beso en los labios.-Y Zayn, por favor, contrólate un poco, estás demasiado nervioso...-dijo mientras abría la puerta.
-¿Y como quieres que esté? Mi mejor amiga se muere Clary. ¿¡Como quieres que me ponga?! La veo ahí y no puedo hacer una puta mierda para ayudarla, para sacarla de ese sitio...
-¡Todos estamos así, Zayn! Recuerda que tabién es mi mejor amiga, recuerda que también es la novia de Harry, recuerda que también es la persona más importante para Louis, recuerda que Liam y Niall la aman como a nadie y recuerda que arriesgó su vida por James. ¿Crees que para James no es una carga más que para ti? ¿Como crees que se siente Harry al saber que fue él el que casi...
-No sigas, Harry no tiene la culpa.
-Todos sabemos lo que pasó, no es culpa de Harry pero si no llega a ser por él, Jess estaría con nosotros.-tenía razón. Hubo unos segundos de silencio.-Mira Zayn, se como te sientes, se lo mal que lo estás pasando porque yo me siento igual, pero no puedes reaccionar así ante esto. Te pones violento y echo una fúria. Se que te enrabia verla de esa manera pero no vas a solucionar nada comportándote así. Solo te pido que te relajes.
-Al menos yo expreso algo de emoción y sentimiento porque vosotros parecéis muertos caminando por los pasillos de un hospital sin decir nada durante todo el día.-cerré la puerta por la que Clary había bajado, pero bajé la ventanilla.-Parece que Jess no os importe...
-Sabes que me importa! Estás sacando las cosas de sitio.-decidí acabar con la conversación así que subí de nuevo la ventanilla.-Zayn! Zayn! -arranqué el coche algo brusco y aceleré sin pensar a donde iba, solo tenía ganas de que todo esto acabara.
5:00 p.m
Narra Liam:
Louis, Niall y yo estábamos con Jess viendo un partido de fútbol en la televisión. Era algo extraño tenerla a nuestro lado sin decir una palabra pero pensamos en ver el partido con ella porque sabíamos que le gustaba.
-Madre mia Jess! Esa jugada ha sido increíble!-le decía Niall sin soltar su mano.
Cuando estábamos en la segunda parte sonó mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...