-Jess... Jess!-sentía a lo lejos. Me costaba abrir los ojos.
-¿Zayn?-dije sin poder incorporarme, estaba en el suelo y girando la cabeza vi que Zayn estaba allí tumbado también.
-¿Sabes que hora es?-me preguntó.
-Temprano supongo.-miré que ropa llevaba puesta. Un vestido negro demasiado ajustado. También pude ver mis tacones tirados en un rincón de aquella habitación.
-¿Te acuerdas de algo?-negué con la cabeza perezosamente. -Aquí falta gente. -apenas hablábamos susurrando.
-Harry y...
-Clary.-dijo interrumpiéndome.
En ese momento un brazo cayó justo rozando mi cabeza de la cama. Me asusté, echándome de un salto encima de Zayn. Él se incorporó y me ayudó a levantarme.
-¿Le conoces?-le pregunté.
-Amigo de Louis. Salgamos de aquí. -dijo cogiendo mi mano y mis tacones.
En el salón la cosa no mejoraba mucho... Gente por el suelo, botellas, vasos...
-Demasiado desmadre.-comenté mientras nos hacíamos paso. Rápidamente salimos de allí.
-Al menos se donde estamos.-dijo Zayn. -Toma, ponte esto.-dijo dándome su chaqueta.
-Harry y Clary se fueron antes. Me acabo de acordar. Esto nos va a salir caro.-dije mientras caminábamos de vuelta a casa intentando que nadie nos reconociese.
-Zayn, te están llamando.
-Dime Niall.
- [...]
-No, no estoy con Harry.
-[...]
-Ahora le llamaré. Pero yo no creo que vaya al estudio, no me encuentro demasiado bien.
-[...]
-Vale, ahora intento localizarle, hasta luego.
-¿Pasa algo?
-Harry no ha llegado al estudio y no le coge el teléfono.
-Estará durmiendo.
-Eso le encanta.-dijo Zayn riéndose.
Seguimos caminando un cuarto de hora más.
-Accidente mortal de coche en una de las calles más centricas de Londres...-escuchamos al pasar por una cafeteria. Paré a mirar la imagen.
-Zayn... Zayn!-dijo alterandome. -Joder, que es el coche de Harry.
-¡¿Que dices?! Pero que Clary estaba con él.
-Llámala, rápido. Joder, no puede ser! -dije tirándome de rodillas al suelo y llorando.
-Clary no me coje el teléfono.-empezamos a ponernos nerviosos.
Salí corriendo para casa, descalza y llorando, seguida por Zayn.
Inesperadamente pude abrir la puerta de casa con mis temblorosas manos.
-Harry, Harry! -dije corriendo por toda la casa. -Clary.-dije cuando la vi saliendo de la cocina.
-Estás bien! -dijo Zayn abalanzándose sobre ella.
-¿Donde esta Harry?-le pregunté nerviosa. Ella no contestó. -Clary, joder, contesta. Acabamos de ver que el coche de Harry ha tenido un accidente!
-Harry está bien. El coche se lo dejó a Nick.-contestó ella seria.
-¿Que me ocultas?-dije limpiándome el maquillaje que se deslizaba por mis mejillas.
-No puedo decirte dónde está.
-Va enserio Clary? -le dijo Zayn.
-Deberíais subir a cambiaros.
-No te entiendo.
-Harry me ha pedido que no te diga a dónde ha ido, solo cumplo mi palabra.
En ese momento escuchamos el ruido de las llaves.
-El que faltaba.-exclamó Zayn.
-¿Pasa algo?-dijo cerrando la puerta.
-¿Me puedes explicar dónde estabas? He venido corriendo pensando que te había pasado algo porque por si no lo sabía, Nick ha tenido un accidente con tu coche y yo me he asustado al igual que Zayn, pensando que eras tu. Y encima llego aquí y mi querida amiga Clary me dice que no me puede decir donde cojones estás porque tu se lo has pedido.-dije enfadada y tirando los zapatos al suelo. -Pero claro, a la gilipollas de Jess la tratamos como queremos. ¿Te das cuenta ahora de porque me siento inferior a los demás?-dije mirando a Zayn. -Porque Jess es la gran imbécil de todos vosotros.
Subí para arriba, sin que ninguno abriese la boca. Todos callaban. Me quite ese ridículo vestido y me puse unos pantalones tejanos con unjersey de lana y mi abrigo. Metí la poca ropa que tenía en casa de Harry en una de mis maletas y bajé. Los tres estaban sentados en el sofá mirando al frente sin decir nada.
-Me voy.-dije llegando al final de la escalera y parándome enfrente de ellos.
-¿Que dices? No seas idiota.-dijo Harry levantándose.
-Lo mejor es que nos demos un tiempo. Estoy algo perdida, noto como que ya no te importo, como que hay gente mejor para ti.
-Sabes que no hay nadie mejor que tu en este mundo.
-Si eso fuera verdad confiarías en mi i me dirías donde has estado. ¿Quieres que me quede?
-Claro que quiero, eres mi novia.
-Dime dónde has estado y me olvido de irme.
-No puedo.-contestó cabizbajo.
-Ten el valor de decírmelo mirándome a los ojos.
-No puedo decirte dónde he estado ¿vale?!-dijo con los ojos brillantes.
-Pensaba que confiabas más en mi Harry... Admítelo, solo he sido una más para ti.-dije llorando con la voz entrecortada.
-Vete ya, no quiero que me veas llorar.-esta vez le hice caso y me fui por aquella puerta dónde tan buenos momentos habíamos vivido.
-Adiós Harry.-dije cerrando la puerta.
Narra Zayn:
-Tio, no piensas hacer nada?!
-Prefiero esperar esta semana que queda. Después volverá conmigo.
-En una semana pueden pasar muchas cosas, lo sabes ¿no? Cabe la posibilidad de que la pierdas.
-¿Y que hago? Le digo que he estado organizando todo para su cumpleaños?! Quieres que le diga eso?!
-Podrías haberle mentido, decirle que estabas con alguno de los chicos.-dijo Clary.
-Prefiero no mentirle.
-Espero que todo te salga bien.-le dijo apoyando mi mano en su hombro.
-Gracias chicos. Contarme cosas de ella si seguís en contacto.-dijo en un suspiro.
-Estate tranquilo.-le dijo Clary dándole un abrazo.
Aquí está el capítulo 20:) Es un poco corto pero no tenía mucha inspiración xdxd Comentar mucho y dejar algunos votos <3
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...