Capitulo 13.

328 5 0
                                    

Zayn y yo salimos corriendo hacia allí, los cuatro estaban cantando "What makes you beautiful".

-Están locos.-dije sin créemelo.

-Locos por ti.-dijo Zayn dándome un codazo.

Cuando acabaron de cantar subí a darles un abrazo a cada uno de ellos.

-¿Que has echo? Estás loco Styles.-dije mientras le abrazaba.

-Tenía que verte y comprobar que estabas bien.-dijo cogiéndome la cara con sus manos. Me limité a sonreír. -Te quiero.-dijo acercándose y rozando mis labios. Podía notar su respiración en mi boca.

-¿Vas a tardar mucho en besarme?-Harry en escucharme se abalanzó sobre mis labios.

-Louis!-escuché gritar a Zayn. Estaba tirado en el suelo. Corrí hasta él, agachándome a su lado, con los ojos llenos de lágrimas.

-No respira...-dijo Liam mirándome y presionando su pecho.

-Louis, por favor, no... No me dejes...-dije cogiéndole la cabeza.- Louis! Louis!

Narra Zayn:

-Jess! Jess!

-No! Louis! Louis!-Jess no paraba de moverse de un lado para el otro de la cama.

-Shh...Tranquila!-dije intentando cogerle los brazos, pero acabó dándome un golpe en la mejilla.

En unos segundos Jess despertó, volviendo a la realidad.

-Louis...-dijo sentándose en la cama con la respiración agitada.

-Ya está. Solo era una pesadilla.-dije abrazándola. Tenía las manos temblorosas. Se echó sobre mi pecho llorando y yo le acaricié lentamente el pelo.

-No quiero volver con ellos...

-¿Que dices?-dije separándome de ella.

-Con los chicos, no quiero volver.-dijo levantándose de la cama.

-¿Pero ahora que te pasa?-dije sin entender nada.

-Louis y Harry solo me traen problemas.-dijo poniéndose una chaqueta.

-Eso son tonterías.-dije algo molesto.

-Tengo hasta pesadillas!-dijo saliendo por la puerta.

-Todos alguna vez tenemos pesadillas Jess...-dije persiguiéndola.

-¿Porque tienes una respuesta a cada cosa que digo? No quiero volver, quiero quedarme aquí y empezar una nueva vida.-dijo mientras nos sentábamos en la mesa de la cocina.

-¡¿Pero que te pasa ahora?!

-No son solo ellos, no quiero ser una simple ayudante...

-No entiendo nada, así de repente, ¿quieres cambiar tu vida por completo?

-Llevo queriéndome ir de vuestro lado mucho tiempo, lo entiendes?!-dijo gritando.

-Pues... Gracias Jess por fingir tan bien...

-No Zayn...

-Mira, no hablemos más.

-No es fingir...

-He venido aquí por ti! Porque pensaba que eras mi amiga!

-Y lo soy!-dijo siguiéndome por el pasillo.

-¿Enserio Jess?-dije cerrándole la puerta de la habitación detrás de mi.

Narra Jess:

A la hora de haber discutido con Zayn, escuché la puerta de la entrada. Bajé corriendo poniéndome los zapatos.

-Zayn! ¿A dónde vas?-dije gritando por la escalera. Él no me contestó.-Zayn!-dije tropezándome en uno de los escalones.

-Jess!-dijo dándose la vuelta.

-Estoy bien, estoy bien.-dije mientras me ayudaba a adelantarme.

-En ese caso, necesito pensar, nos vemos después.-dijo frío y se dirigió a la puerta.

-Te necesito.-dije antes de que cerrara la puerta. Zayn dejó ir un pequeño suspiro y cerró finalmente.-Mierda!-dije dándole un golpe al sofá.

Calculé el cambio de hora entre Australia y Francia que era donde estaban ahora los demás. Aquí eran las doce así que allí serían las seis de la mañana más o menos. Sintiéndolo mucho tuve que llamar a Louis.

-Louis!-dije cuando inesperadamente me cogió el teléfono.

-¿Sabes que hora es?-dijo con la voz ronca.

-Lo siento, pero la he cagado.

-Entiendo... Esto significa que me llamas para pedirme consejo.

-Le he dicho a Zayn que no quería volver con vosotros, que hacia mucho tiempo que quería empezar una nueva vida... Y Zayn se lo ha tomado como que he estado fingiendo ser vuestra amiga cuando en verdad quería irme... Y ahora Zayn se ha ido y no se a donde...

-No se como tomarme estas cosas a las seis de la mañana.

-Louis, te juro que me arrepiento de todo. He tenido una pesadilla donde tu...

-Yo que?

-Bueno, te estabas muriendo por... por haberme besado con Harry.

-Bonito sueño. ¿no?

-No puedo controlarlos, recuérdalo.

-Sigue...

-Entonces, ha raíz de esa pesadilla no quería volver porque no quiero estar entre tu y Harry...

-Jess... Lo único que puedo decirte es que, hagas caso a tu corazón. Si vuelves sabes lo que te toca, si no vuelves... No quiero pensar en eso ahora.

-Volveré.

-Tienes que ir a buscar a Zayn.

-¿Lo entenderá?

-Zayn te quiere mucho como para dejarte ir. Le conozco lo suficiente como para saber que él se ha venido abajo cuando le has dicho que no querías estar más con nosotros...

-Te quiero.

-Yo más...

-Te dejo seguir durmiendo enano.

-Me debes una pequeña.

-Luego hablamos.

-Adiós.-dijo y colgué.

Después de esa llamada, tenía más fuerza que nunca. Tenía que decirle a Zayn que le quería como a un hermano y que nunca me separaría de él.

Aquí está el capitulo 14:) Se que no está muy bien pero es lo que tiene estar de exámenes, que no viene la inspiración:( Espero que comentéis lo que penséis! <3

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora