Narra Zayn:
Después de ir a su casa y comprobar que no estaba, volvimos por donde habíamos venido.
-Chicos, yo me quedo ya en mi casa.-dijo un Louis apagado y triste.
-Si sabemos algo de ella, te avisamos.-le dijo Niall.
Nosotros tres seguimos nuestros camino por las heladas calles de Londres.
-¿Aquellos no son Harry y Jess?-dijo Liam señalando la acera opuesta a nosotros. Venían cogidos de la mano. Cruzaos corriendo y nos plantamos enfrente de ellos.
-¿Alguna explicación a esto?-dijo Niall algo enfadado.
-Podrías haber avisado que la había encontrado.-le dije.-Llevamos toda la tarde caminando bajo la nieve!
-Si os decía donde estaba, habríais venido a buscarla.
-¿Acaso no era eso lo que queríamos hacer los cinco? Encontrarla y perdirle perdón o lo que fuese!-dije alzando el tono de voz.
-No era lo que yo deseaba. Necesitaba un momento a solas con ella.-en todo ese rato Jess no dijo nada, se limitó a esconderse bajo la protección de Harry.
-¿Piensas decir algo?-le dijo Liam a Jess. Me sorprendió esa reacción de Liam, siempre era más... Calmado.
-Solo hice lo que Harry me pidió... No quería avisaros...
-Estáis juntos, ¿verdad?-les dije fulminándoles con la mirada.
-Eso no debería preocuparte.-me dijo Jess. ¿Quien era esa Jess? Nunca me había contestado de esa manera, es más, siempre le encantaba que me preocupase por ella y por su vida, igual que ella se preocupaba por mi.
-He echo una pregunta.-dijo contestándole igual de fríamente que ella lo había echo hacia mi.
-Si, estamos juntos, ¿ya estas feliz Malik?-dijo haciéndose paso entre nosotrossin soltarse de la mano de Harry, quien la siguió como si solo tuviese ojos para ella.
Nos dieron la espalda, dejándonos allí parados con las manos en los bolsillos por el frío que caía ese 21 de Diciembre, y siguieron caminando.
-Deberías decirle a Louis que estás bien en vez de andar besándote con Harry en cada esquina de la calle.-legrité, esta era la última oportunidad para que viera que nos estaba haciendo daño comportándose de esa manera. Sabía que Louis era su punto débil. Definitivamente le había afectado, la nueva pareja se paró en seco.
Narra Jess:
-Louis...-dije en susurro.-Tengo que hablar con él.
-Voy contigo.-me contestó Harry.
-Prefiero hacer esto sola.-intenté decirle suavemente con una sonrisa.
-Le vas a decir lo nues...
-Si.-dije seria.-Nos vemos luego.-dije dándole un beso en la mejilla.
Miré para atrás unos segundos y vi a Zayn con una gran sonrisa de satisfacción mientras cruzaba sus brazos en el pecho. Me enfurecía que tuviese razón.
Toqué el timbre algo nerviosa. El echo de que Harry y yo hubiésemos tomado la decisión de intentar algo, no era muy agradable de escuchar para alguien que te ha dicho que te quiere.
-¡Jess!-dijo Louis abrazádome en cuanto abrió la puerta, rápidamente yo me separe de él, mientras antes acabáramos con esto, menos duros seria.-¿Pasa algo?-dejé ir un suspiro y entré dentro.
-Vengo a pedirte disculpas por lo de antes.
-La culpa es mia.
-Es de los dos... Todos tenemos un poco de culpa, seamos sinceros. El caso es que... Tengo algo más que decirte.
-Me estás asustando.
-Puede que te lo tomes bastante mal.
-Dímelo ya.
-He... He decidido darle una oportunidad a Harry.-Louis no dijo palabra en los segundos después a la noticia.
-¿Te ha llevado al teatro y te ha cantado una canción?-esa fue la respuesta que menos me esperaba.
-¿Como sabes tu eso?
-No es la primera vez que vivo un noviazgo de Harry.
-¿Lo hace con todoas las chicas?
-Y por lo visto funciona... Tendré que empezar a utilizar sus trucos.
Me dejé caer en el sofá, toda la magia que había sentido en aquel momento se vino abajo. ¿Estaba siendo el objeto de Navidad de Harry Styles?
-No quiero creerte.
-No te he pedido que lo hagas.-me contestó frío.-Solo te advierto de donde te estás metiendo.
-Yo le quiero.-dije casi con lágrimas en los ojos.
-Me duele que me digas eso...
-No intento hacerte daño.
-Entiendo que no sea tu intención, pero lo que sientes por él, es lo que siento yo por ti...
-El amor es una mierda.
-Hasta que lo encuentras.
-Insinuas que no lo he encontrado.
-Harry no lo ha encontrado, no creo que seas la chica de Harry para siempre. Te vas en tres días, os doy una semana.
-Gracias por los ánimos.
-Deberías hablar con él. Déjale las cosas claras, puede que yo me esté equivocando y esté locamente enamorado de ti.
-¿Porque intentas que me salgan las cosas bien con otra persona que no seas tu?
-Porque quiero verte feliz y conmigo no lo serías.
-Eres la mejor persona que conozco.
-Lástima que eso no sea suficiente como para verme como algo más que un amigo.
Aquí está el capítulo 17 :) Comentaaaaaaaaar mucho xx
ESTÁS LEYENDO
Behind You
FanfictionEsta es la historia de Charlotte, aunque nadie la llama así... Jess Jefferson es nuestra protagonista, que a lo largo del tiempo se irá encontrado con personas que podrán cambiar su vida para siempre, y personas que siempre han estado a su lado pasa...