Capitulo 4.

385 8 0
                                    

-Eh!-gritó Beca cogiéndome del hombro y dándome la vuelta para que la mirase. -Tu y yo en un duelo, aceptas?-todos empezaron a gritar. La cosa se ponía interesante.

-Solo si apostamos algo...-dije cruzándome de brazos.

-Esta bien.-contestó ella.

-Si gana Beca, se quedará con nosotros ayudando a Lou, al igual que haces tú.-dijo Louis adelantándose a Beca. Yo le fulminé con la mirada.

-Si gana Jess...

-Si gano yo...-dije interrumpiendo a Harry.-Nos pagas los cubatas esta noche!

-Bien, eso significa que esta noche salimos!-dijo Niall. Chocamos los puños.

                                                         -Echo!-dijo Beca estrechándome la mano.

Zayn escogió la canción. Decidió poner "So what" de Pink. La verdad es que Zayn sabía escoger muy bien ya que esta canción era super roquera y cañera y Beca era el tipo de chica refinada y estirada, son vestidos y tacones, mientras que yo prefería las sudaderas y las converse.

La música empezó a sonar y rápidamente Beca se quitó los tacones ya que se le estaba haciendo difícil bailar el primer paso con ellos puestos.

Íbamos ya por la mitad de la canción y Beca me iba ganando por algunos puntos, la verdad no se le daba mal, pero no sería suficiente para ganarme.

-Venga Jess, quiero mi cubata!-gritó Zayn.

Desde ese momento hasta que acabamos de bailar lo di todo, hasta que finalmente acabé ganando.

-Yeah! Cubatas gratis!-gritaba Niall cogiéndome como un saco de patats y corriendo conmigo por la sala.

-Entonces quedamos a las doce en la entrada del hotel?-dijo Harry. Niall me dejó caer en el sillón.

-Perfecto!-dije riéndome.-Tengo que irme chicos...-dije cogiéndome mi móvil y caminando hacia la puerta.

-Espera Jess!-dijo Harry corriendo para alcanzarme, yo me di la vuelta.-No estás enfadada?

No le dije nada, simplemente le di un beso en la mejilla.

-Me lo tomaré como un no.-dijo con una sonrisa.

Después de aquello, subí a la habitación para ducharme y descansar ya que estaba agotada. Me tumbé un rato en la cama y sobre las ocho me duché y bajé a cenar. Cuando entré en el comedor, me encontré con Liam, Niall y Gemma, así que cogí algo de comer y me senté con ellos.

-Ya me han contado que esta noche tenemos cubatas gratis!-dijo Liam.

-Veo que las noticias vuelan por aquí.-dije riéndome.

-Sobretodo si se trata de algo gratis.-dijo Gemma. Todos nos reímos.

Unos minutos más tarde apareció Harry y se sentó con nosotros.

-Zayn no baja?-pregunté.

-A dicho que no quería cenar y que ya nos veríamos luego.-explicó Harry.

-Voy a subirle algo mejor.-dije levantándome.

-Nos vemos a las doce.-dijo Niall dándome un beso en la mejilla antes de salir por la puerta.

Cogí una bandeja y le subí a Zayn algo de arroz con pollo y una terrina de helado de nata y chocolate, nuestro favorito.

Llamé a la puerta de su habitación.

-¿Que haces aquí?-dijo abriendo la puerta. Llevaba su torso descubierto dejando sus tatuajes libres.

-Te traigo algo de comer.-dije pasando al interior de la habitación.

-Le he dicho a Harry que no quería nada.-dijo cerrando la puerta.

-Lo se, pero no puedes estar sin comer nada.-dije sentándome en la cama y dejando la bandeja en la mesa de noche.

-Bueno, ya que lo has traído, me lo comeré.-dijo sentándose conmigo.

Empezó a comer mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurría.

Cuando acabó, abrí la terrina de helado y las dos cucharas y empezamos a comer como dos auténticos locos. La verdad es que siempre habíamos sido dos viciados al helado, siempre que teníamos un rato libre nos íbamos a algún sitio a comer helado y a hablar de nuestras vidas.

-Esta tarde has estado fantástica!-dijo dándome una cucharada de helado.

-Y tu eres un asqueroso!-dije manchándome la nariz.

-¿Y eso porque?-dijo riéndose y limpiándose.

-A quién se lo ocurre gritarme eso cuando me he quitado tu sudadera?!

-Es que estabas muy sexy...-dijo mordiéndose el labio inferior.

-Estúpido...-dije dándole un empujón. Zayn se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas.

-Para, para!-gritaba mientras me reía. Zayn me tenía atrapada ya que estaba sentado encima de mis piernas, apoyando sus rodillas a los lados de mis muslos.

-Nunca!-dijjo gritando y haciéndome cosquillas en la barriga, sabía mis puntos débiles.

-¡¿Que hacéis?!-dijo Harry entrando en la habitación sin previo aviso.

Zayn se levantó de encima de mis piernas dejándome por fin respirar. Yo me incorporé.

Aquí tenéis el cuarto capítulo, siento no haber podido subir antes pero esta semana ha sido muy agobiante:S Gracias por leer y espero vuestros comentarios xx

Behind YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora