4- Amigos.

7.4K 441 39
                                    

Narra Cody

Por culpa de ellos nos castigaron y ahora tenemos que hacer algo no se puede quedar así. Estuve casi toda la noche pensando en como devolverles la broma, hasta que se me ocurrió, era perfecta.

-AIDEN.- grité desde arriba para que despertara.

-¿Que quieres? acabas de arruinar mi sueño de belleza.- dijo casi dormida.

-Tengo todo para que les hagamos pagar a los chicos por habernos mandado a castigo.- dije con una cara de "picara".

Fue cuando se levanto y dijo.

-Dime cada detalle.

-Yo conozco un chico en el instituto que por $10 te presta una afeitadora- dije.

-Creo que ya entendí- dijo sonriendo.

Fui con el chico le dije que la quería y si le podía pagar luego, pero me dijo que no hasta que no tenga los $10 no me da nada.

Estábamos pensando en como tener plata, llame a mi mamá y le dije si me podía traer un poco, después de insistir tanto y que ella me dijera no unas 30 veces la convencí. Pero lamentablemente dijo que estaba de viaje y en una semana podía dármelo, yo tuve que aceptar ese tiempo no me quedaba de otra, en la mentira que le dije una parte deje que no era tan urgente y la cague con eso.

Entramos en la peor hora en la que Aiden se va y me quedo sola con Zack, aunque la verdad no se si es taaaan malo.

Narra Zack

Alcance a Cody para que entremos a clases, estaba un poco molesta ni siquiera pregunte, por las dudas, Me senté a su lado como lo eventualmente lo hacia.

-Hola.- dije.

De un momento a otro se puso de buen humor mágicamente.

-Hola.- respondió con su suave voz.

Así charlamos toda la clase por alguna razón no nos peleamos fue bastante lindo, y yo no olvido el momento en que caímos a la pileta y vi sus hermosos ojos.

Nos hablamos como si fuésemos amigos, en un momento le dije que era linda, la verdad no se de donde había salido eso yo solo lo estaba pensando y de repente sentí como salían de mi boca esas palabras.

Se notó demasiado que ella se puso nerviosa pero la campana la salvó y se fue despidiéndose rápidamente.

Fui a mi cuarto y ahí ya estaba Blade.

-¿Que paso?- preguntó Blade.

-Nada, solo que después de pasar todos los días con Cody en la Clase de Física y Quimica en la que tu no estas ni Aiden y solo estamos nosotros...- dije suspirando.

-¡Te enamoraste!- dedujo sonriendo.

-No, déjame terminar, me di cuenta que no es tan malo pasar tiempo con ella.- dije mirándolo.

Narra Cody

Ya tuve la paciencia suficiente al fin me llevaron la plata para poder completar el plan. Le entregamos la plata temprano y durante la noche ejecutaría todo.

Ese día antes de tener que ir a acostarnos se acercaron Blade y Zack y nos dijeron que quieran tregua que quizás no era tan malo que pasemos junto, no íbamos a poder hacer esto de las bromas toda la vida.

Nosotras o por lo menos yo no pude resistirme y sedi a sus requisitos.

Pero ya se acercaba la hora en la que iba a ejecutarse el plan y nosotras no podiamos salir del cuarto hasta que salimos y...

Chicas vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora