9- Celos.

5.8K 372 6
                                    

Narra Zack

Estaba enojado con Blade.

Se que fui muy exagerado con esa escena de celos pero... Sentí que la queria mas a ella.

Yo estaba solo en la cafetería hasta que veo llegar a Cody. Se sentó al lado ya que era el único lugar libre.

-Hola.- dije.

-Hola- dijo con su delicada voz- ¿Por que esa cara?- preguntó.

-Le hice una estupida escena de celos a Blade y encima por una chica- dije.

-Y pues ve a hablarle.- dijo dudosa- soy buena para escuchar pero para dar concejos no tanto.- dijo sonriendo.

-Graci...

Estabamos bien pero tenía que llegar William. Cortó toda la tranquilidad.

-¿Que hacen?- preguntó sentándose junto a Cody.

-Nada.- dijo Cody y se fue- Voy por Aiden.

-Se ve que las tienes dominadas.- dije riendo.

Me paré y me fui no tenía porque estar con él.

Fui afuera y estaba viendo como Aiden y Blade hablaban, solo me puse detrás de una planta y los espie.

Al rato llego Cody la jale del brazo.

-Shhh... Mira.- dije señalando a nuestros amigos.

Ella no respondió, se puso al lado mío y siguió observando como yo.

Narra Aiden

Realmente me interesaba lo que Blade me contaba, jamás creí que el podría tolerar eso de sus padres.

Y respecto a esa tal Payton... no lo se...

-Blade Roberto Johnson, ¡¿Eres tu?!- preguntó una voz femenina a nuestras espaldas.

Blade miró para atrás y corrió  abrazar y alzar a una chica.

Yo sólo me quede mirando.

Ok... esto es incómodo, yo mejor me voy...

Caminé cerca de unos arbustos y sentí que alguien se movía bruscamente.

Miré y Zack estaba silbando mientras Cody hacía una pose rara.

-¿Qué están haciendo?- pregunté confundida.- ¿Estaban espiandonos?- pregunté.

-¿Q-qué? ¿Nosotros? Aiden quiero que sepas que eso es una muy fuerte acusación.- dijo Zack nervioso.

-Ajá, fuerte acusación mis bolas.- dije agachandome.

-¿Por qué te fuiste?- preguntó Cody.

-Porque estaba de más allí, una chica llegó y de repente ¡Boom! Blade la abrazó como si no hubiera un mañana.- dije mirandolo a lo lejos.

-Y tu estas celosa.- dijo Zack.

¿Qué? Ja, no.

No.

¿No?

No.

-Claro que no, ¿Por qué lo estaría?- pregunté desafiante.

-No lo se, pero eso parece.- dijo.

-Habló el que se peleó con el por una chica.- dije.

-Ganaste esta vez, pero la próxima lo haré yo.- dijo achinando los ojos.

-¡Hola! ¿Qué hacen?- preguntó la chica rubia del otro día.

¿Como era su nombre? ¿Chelsea?

Chicas vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora