Narra Cody
Ya estábamos en el cuarto con Aiden charlando sobre el tema de que hace rato no hacíamos ninguna broma.
Entonces esta vez decidimos hacérsela al director.
-Bueno entonces... ¿Que hacemos para la broma?- pregunta Aiden.
-La idea es contratar a alguien que lo filme en su hora libre y ver que cosas vergonzosas hace...-
-Entonces sacamos fotos y las ponemos por toda la escuela.- termina Aiden.
-Perfecto, ahora... ¿Quien lo va a filmar y fotografiar?- pregunté.
Y como si el destino lo hubiera dicho Jax entró al cuarto rápidamente ya que si se quedaba mas tiempo afuera y alguien lo veía no le iba a ir bien.
Con Aiden nos miramos complices y sonreímos.
-Jax..- dije alargando la a.
-¿Nos harías un favor?- siguió Aiden.
-Desde ya digo que no quiero matar a nadie.- dijo levantando las manos.
-No, idiota.- le dice Aiden jalandolo para que se siente con nosotras.- solo queremos que vayas a la casa del director y lo filmes.
-Ah.. ¡Espera! ¿¡Que!?
-Vamos, si no, ¿Para que estas acá?- le dije.
-Además, pensábamos decirle a Payton que te acompañe.
Mmm... Hay algo ahí; estoy un 89.7% segura. Si no, porque le diría eso.
-Esta bien.- suspiro rendido.
Lo sabía seguro le gusta.
-¡YEY!- chillo Aiden.
Pense que nunca la escucharia chillar.
-Entonces, este es el plan.
Le contamos lo que queriamos hacer. Y dijo que si nos descubrían el no tenía nada que ver con esto.
Aceptamos su condición y yo le entregué un par de cámaras para llevar a cabo la broma y se levantó para irse.
-Espera.- dijo Aiden.- ¿Para que habías venido?
-No me acuerdo.- se encogió de hombros y se retiró.
Lo sabía, seguro el destino lo trajo para completar nuestra espléndida broma.
Ahora solo quedaba esperar que los chicos volvieran con las fotos y videos.
-Voy a decirle a Payton.- dijo Aiden y me dejo sola en el cuarto acostada en el frio piso.
Narra Aiden
Ahora solo debía buscar a Payton, explicarle el plan, y luego esperar a tener las grabaciones.
Ahora, si yo fuera Payton donde estaría.
Caminé a la cafetería y la encontré en una mesa. Fue pura casualidad, yo pensaba preguntarle a Blade.
Me senté frente a ella y ella levanto su mirada hacia mi en plan "¿Que quieres?".
Si... ella y yo no nos llevamos muy bien...
-Voy a hacerlo corto. Cody y yo vamos a hacerle una broma al director y necesito que con Jax se infiltren en su casa, lo graben haciendo cosas estupidas, luego vuelven y me dan las grabaciones. En el caso de que nos descubran tu y Jax no tendrán nada que ver.- expliqué rapidamente.
-Mm... está bien.- respondió facilmente.
-¿En serio?- pregunté incredula.- ¿Ni siquiera lo vas a pensar dos segundos?
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanficCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...