Narra Zack
Después de todo eso en la cafetería acordamos en salir los cuatro a comer, y Cody pagaría o por lo menos a Aiden.
Habia estado pensando toda la tarde, podía ser cierto, me gustaba Cody. Aun no se si quería admitirlo después de todo no fue muy buena nuestra relación al principio.
Ahora estamos bastante bien, hasta puede decirse que somos amigos supongo. Capaz deba pedirle ayuda a Blade no es un experto en el amor pero es mi amigo y algo sabrá que hacer.
-Oye amigo.- le dije aun medio dubitativo de si decirlo o no.
-¿Que?- pregunto lanzando una y otra vez una de sus pelotas de tenis a la pared.
-Emm... ¿como sabes cuando una chica te gusta?- dije sin rodeos.
-¿Como te explico?- dijo sonriendo.
-Ya déjate de hacer el bueno y dime.- lo apure.
-Bueno, estas siempre pensando en ella, cuando la ves viene una sonrisa automática a tu cara, quieres hablar con ella, te sientes raro cuando esta cerca de otros, y... eso- termino diciendo.
-Y tu como sabes tanto.- reí.
-Lo leí en Internet.-
-Ahhh... ahora tiene mas sentido.- seguí riendo.
-Tienes que aprovechar ahora que vamos a salir a comer.- dijo sentándose en la cama.
-Pero, ¿Que hago? ¿Que le digo?- dije rascándome la nuca.- ¿Como sabes que es Cody?
-Primero tranquilízate, segundo charla normalmente y tercero inventa algo porque estarán solos. Ah, y te conozco desde niños, se cuando una chica te gusta.- dijo guiñando un ojo.
-Claro ya entendí, de paso tu te quedas solo con Aiden ¿no?- dije levantando una ceja y riendo.
-Ja.. Ja, no.- dijo- ella hizo esto.- señalo su cabello que estaba algo rosa.
Yo solo me reí de el y me tiro un almohadón lo que provoco que cayera de mi cómoda silla
-Bueno, bueno, tranquilo tu ahora.- dije volviendo a sentarme.
-TENGO UNA IDEA.- gritó.
Yo como soy tan pro me volví a caer del maldito susto
-Bueno, mejor me quedo en el piso.- Ahora dime que es lo tan interesante que me hizo caer.
-Te puedo ayudar con.....- buscaba algo en un cajón y saco unos auriculares creo que eran.- Esto.
-¿Como me ayudaras con esto?, por cierto, ¿Que es?- dije quitando uno de los aparatos de sus manos.
-Esto, mi querido amigo, son auriculares, tu te pones uno, yo otro y así te ayudare en la cena.
-Ahhhh.- dije para que piense que entendí.
Me comenzó a poner una de esas cosas en la oreja y luego se puso una el, salio del cuarto y cerro la puerta.
-Probando 1.. 2.. 3..- grieto otra vez, lo que me aturdió e hizo que tape mis oídos.- Genial ¿no crees?- abrió la puerta y me miro con una sonrisa que parecía violador.
Narra Aiden
Era sabado y ya estabamos en un shopping. Zack, Blade y Cody me seguían como perrasientras yo veía en donde comer.
Escogí un lugar de tacos, amo los tacos, los tacos son lo mejor.
-Bien, yo me voy a pedir, ustedes busquen una mesa.- dije.
-Si, yo voy al baño.- dijo Blade desapareciendo.
Yo me dirigí a la caja y comencé a ver el menú que estaba pegado en la pared.
Luego de pedirme el taco más grande, grasoso, y evidentemente caro decidí esperar mi pedido y mirar a donde estaban los chicos.
Cody y Zack estaban riendo en una mesa que quedaba en la pared, ya saben, de esas en donde te sientas en un sillón que está alrededor de una mesa. Se veían muy entretenidos, Blade no había vuelto del baño al parecer. Creo qie defeca muy lento a comparación de otros hombres.
Digo, si es que el es hombre...
Alguien se acababa de caer al lado mío, iba a ayudarlo...
-¿Estas bi..? Oh, olvidalo no me interesa.- me reí de el.
-Que amable.- dijo levantandose del piso.
-Por cierto, el baño de mujeres queda por allá.- le señalé el camino.
-¿Y el de personas con animales en la cara donde queda?- preguntó Blade refiriendose a mis hermosas cejas.
Fue buena, lo admito, esa no me la esperaba.
-¡Orden número 6!- gritó el cajero con mi pedido.
Cuando recibí el taco Blade se quedó impactado.
-¿Cómo te vas a comer todo eso? Digo, es más grande que mi casa.- dijo mientras caminabamos a la mesa.
-Tu amiga no paga tu comida todos los días, tengo que aprovechar.- respondí sentandome al lado de Cody y el al de Zack.
-¡Wow!- gritaron Zack y Cody.
Ay, tengo hambre, ya dejenme ser.
[...]
Ya estabamos de vuelta en el internado, Zack y Blade fueron a su habitación y nosotras a la nuestra.
Una vez allí, apenas se cerró la puerta Cody comenzó a gritar y saltar como un niño en navidad.
-¿Debo preguntar?- la miré riendo.
-¡Zack me invitó a salir!- gritó saltando.
-¿En serio?- salté junto a ella.- ok, fingiremos que yo nunca grité como niña. Bien, ¿Cuando saldrán?
-Mañana.- dijo.
-¡¿Que?! ¡¿Mañana?! ¿Que te vas a poner?- pregunté.
-¡No lo se! Ay no, voy a entrar en crisis, voy a morir.- comenzó a caminar de un lado a otro.
-Ok, tengo una idea. Yo te ayudaré, tu sólo ponte un audifono, yo tendré el otro y cuando no sepas que hacer, me avisas y te ayudo.- dije sacandolos de un cajón de mi escritorio.
-Si, bien, todo saldrá bien, tranquila Cody.- respiró profundo.
Ahora que lo recuerdo, yo nunca tuve una cita... Cody no estés tan tranquila...
Narra Cody
Creo que estaba un poco paranoica, yo nunca había salido con alguien hasta estaba por rechazar la propuesta pero sus ojos.
Flashback
Estábamos buscando una mesa con Zack, Aiden había ido a pedir comida y Blade había ido al baño entonces estábamos solos.
-Todavía no puedo creer que me a
haya ganado, tendré que gastar toda mi plata, yo estaba ahorrando para otras cosas.- dijeMe estaba dando cuenta que no me prestaba mucha atención estaba mirando hacia abajo como si estuviera en su propio mundo.
-¿Estas bien?- me agache para mirarlo a los ojos.- ¿Necesi...
-¿Quieres salir conmigo?- dijo rápido interrumpiendo mi oración.- O-o-o sea, como una... Cita.
Yo estaba nerviosa entre que intentaba que no se diera cuenta que estaba apunto de explotar sentía una cosa rara en el estomago y al parecer por su sonrisa con una pizca de burla creo que me estaba poniendo roja.
-Yo no...- estaba por negarme, que haría yo, espere mucho estar con el pero cuando me pongo nerviosa no es mi mejor situación. Hasta que el levanto su mirada y me miro con sus hermosos ojos los cuales en ese momento parecían brillar.- no podría decir que no.- termine diciendo eso al ver que debía responder rápido ya que ya venían Aiden y Blade.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanfictionCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...