20- La salida

4.2K 312 41
                                    

Era ya el día en que iba a salir con Zack y desperté a Aiden ya que le había caído ropa mía que estaba tirando por todos lados buscando algo para ponerme.

-Estaba dormida, como te atreves a arruinar mi sueño de belleza.- dijo tapándose con la sabana.

Volvió a caer algo en su cara y lo comenzó a mirar todavía media dormida.

-¿Esto es mio?

-Si.- dije poniéndome una remera sobre mi torso.- ¿te gusta como me queda?

-Eso también es mio.

-Si, ¿o que tal estos zapatos?

-Espera, espera, eso también es mio.

-No es mi culpa que tengamos el mismo talle.- dije riendo.

-Bueno pero te lo advierto, yo no limpiare todo esto.

Narra Aiden

Cody se había puesto mi remera gris basica, unos shorts de jean normales y mis viejas pero amadas zapatillas rojas.

Yo me puse mi musculosa de los 90', unos jeans negros rotos y zapatillas, nada fuera de lo normal, salvo mi beannie negro.

Luego de ponernos nuestros audífonos Cody se fue con Zack y yo los seguí sigilosamente.

¿Qué? Yo amo jugar Assassin's Creed, de ahí uno aprende.

Luego llegaron al zoologico y se sentaron en una banca, yo me había encondido en uno de los arbustos atrás de un paredón. Me quedé allí observando hasta que Cody me pidiera ayuda.

Me estaba cambiando de posición porque unos revoltosos niños me taparon la vista, justo cuando me estaba corriendo, choque con alguien.

-¿Que haces aquí?- preguntó encima mío por el choque.

-¿Qué haces tú aquí?- susurre fuerte.

-Yo pregunté primero.- dijo levantando una ceja.

-No hagas mucho ruido.- susurre poniendo mi dedo en mi boca en señal de silencio.

-¿Qué haces aquí?- susurró.

-Ayudo a Cody.- dije empujandolo hacia atrás.

Al parecer el idiota no se dio cuenta de que estuvo dos minutos encime mío.

-Yo estoy ayudando a Zack.- me dijo.

-¿Y si los dejamos?- pregunté.

-¿Te refieres a irnos y dejar que nuestros amigos tengan una cita a solas?- dedujo sonriendo de lado dejando ver su hoyuelo izquierdo.- hagamoslo.- dijo riendo y ayudandome a levantarme.

-¿Vamos por un helado?- ofrecí.

-Tu pagas.- dijo caminando.

-Ay pero que caballero.- reí.

-Pintaste mi cabello de rojo, lo cual con el tiempo se volvió rosa, es lo menos que puedo hacer.- dijo fingiendo caballerosidad.

No tiene cura.

Narra Cody

Ya estabamos con Zack en el zoo y era un poco incomodo ya que no habia ningun tema solo nos sentamos y miramos el paisaje. Fue entonces que decidi pedirle ayuda Aiden mi queridisima amiga la cual no respondia y no respondia, la queria tanto en ese momento.

-Ahora que lo pienso no se si me gusta mucho el zoologico.- dijo Zack.- ¿Vamos al parque de diverciones?

-Claro.- dije sonriendole timidamente.

Llegamos al parque y nos sentamos en la fuente por suerte tuvimos una conversacion al fin sobre peliculas, y algunos libros. Nunca espere que a Zack le gustaba leer o mas o menos.

Nos sentamos en la fuente y mirabamos como los niños correteaban y senti como su mano tocaba la mia comenzaron a calentarse mis mejillas y me di vuelta para mirarlo y estaba sonriendo y como me miro, de inmedito mire a otro lado para que no se diera cuenta que me habia sonrojado.

Las horas pasaron volando habiamos salido tipo seis y ya eran las ocho y media.

-Nos subamos a la montaña rusa.- dijo parandose agarrando mi mano para que vayamos.

-La montaña... rusa.- dije yo mirando como el carrito se movia de un lado al otro subia y bajaba

-No me digas que tienes miedo.- dijo sonriendome y parandose justo al frente mio mirandome a los ojos.

-Pfff para nada.- dude un poco.

-Si claro, no tienes porque temer. Yo te cuido.

Estabamos en la fila y cuando mire hacia atras pude ver la peor cosa eso que arruinaria toda la salida, era Ian el cual yo pense que habia quedado en el pasado ya que ya no me molestaba.

Lamentablemente el tambien me vio a mi y me guiño un ojo.

Ya era nuestro turno e ibamos a subir al carrito y un chico se sento junto a Zack y yo tuve que irme a otro bagon y el idiota de Ian se sento conmigo.

Me sentia segura porque iba a subir con Zack pero esta cosa arruino mi tranquilidad ahora morire de un infarto y medio.

Casi muero durante ese recorrido, parecio el mas largo de mi vida, apenas nos paramos sali de ese aparato del demonio y me fui de ahi esperando no cruzarme tene que hablar con el tarado de Ian.

Zack no parecia muy feliz seguramente nos vio.

-Nunca mas me vuelvo a subir a esa cosa.- dije para aliviar el ambiente.

-Segura ¿acaso no la pasaste bien con Ian?- dijo con un tono medio burlon en el nombre del recien nombrado.

-Yo no...- el maldito celular me interrumpio era mi querida amiga la misma que me dejo sola, dijo que ya teniamos que volver y no se que cosa nos queria decir un profesor o algo asi.

-Ya nos tenemos que ir.- dije frunciendo el labio a un costado.

-Vamos.

Ya llegando a la escuela nos volvimos a cruzar con el pendejo de Ian. ¿Acaso nos estaba siguiendo?

-Pasa.- dijo Ian abriendome la puerta.

La cara de Zack no era la mejor y el siguio caminando, seguro entraria por la otra puerta y yo queria seguirlo pero no se no lo hice solo entre y fui a mi cuarto ignorando a Ian que me estaba llamando.

Chicas vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora