Narra Blade
Ya habían pasado unos días de que el drama volvió a desatarse en mi vida. Me arreglé con Aiden, eso si lo rescato. Pero en cuanto me vi con Payton me dio una mala noticia.
Mi madre estaba internada.
Recuerdo que corrí lo mas rápido que pude a pedir que me dejaran salir del internado e ir a verla. En cuando llegué al hospital los policías que estaban en la entrada junto a un doctor me explicaron la situación.
Mi padre había llegado ebrio a mi casa de nuevo, y al parecer bastante según lo que las pruebas de alcoholemia decían, mi madre fue lo primero que vio y se desquitó con ella. Le dejo unos cuantos moretones en los brazos, el labio partido, un ojo morado, una cortada en la mejilla izquierda, pero lo que la mando directo a la sala medica fue un golpe contundente en su cabeza.
Ya pasaron unos cuantos días, según lo poco que los doctores de dignaron a decirme ella tiene una pequeña hemorragia la cual están haciendo lo posible por detener... pero si no lo logran ella morirá.
Mi padre esta detenido en la comisaría mientras los oficiales arreglan papel para levantar cargos en contra de él.
¿Quién llamó a la policia? Nuestro vecino menor Jimmy de al lado, por lo visto estaba jugando en el jardín de su casa cuando empezó a escuchar gritos y avisó a sus padres.
Mi mamá no mejora con el paso de los días y solo faltan unos dos para el regreso a clases.
Si esto sigue así de mal dudo llegar al tercer trimestre, no pienso dejarla sola, tampoco pienso despertarme en el internado con una llamada del hospital diciendo que mi mamá falleció (en el peor de los casos obviamente).
Yo voy a quedarme aquí sentado a esperar noticias, sean buenas, sean malas, yo no la voy a dejar. Ya la dejé una vez con el bastardo de mi padre y miren como terminó, no pienso cometer el mismo error otra vez.
[30 días después]
-Hey, Blade, despierta...- me sacudió Zack de la silla del hospital.- buenos días idiota.
-Hola, ¿Que haces aquí?- me frote los ojos.
-Es viernes, no te veo hace como un mes, ¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo? Solo nos comunicamos por teléfono, extrañaba ver tu cara de idiota.
-Un mes, es verdad. Lo siento, mi madre no esta mejorando, esta como en un estado intermedio y no pasa de eso.- pase mi mano por mi pelo.
-Aiden te extraña.- palmeo mi espalda.
Y yo a ella, hemos estado hablando todos los días por teléfono, ella intentó varias veces venir a verme pero el director le tiene rencor y no la deja.
-Yo a ella.- sonreí.- todo esto me tiene cansado, estresado, y todas las palabras relacionadas que existan.
-Oh vamos, has estado acompañando a tu madre durante cuatro semanas enteras, te mereces un pequeño descanso.- me dijo.- Cody y yo hemos organizado una fiesta de disfraces, será mañana en la cancha de básquet del internado ¿Por que no vienes? Allí podrás ver a Aiden y hacer lo que me dijiste el otro día por mensaje...- me codeo.
Zack se refiere a que le pida noviazgo.
Así es, lo he estado considerando mucho, y creo que lo haré. He hablado con esa chica día y noche, cada bendito segundo ella a estado apoyandome y manteniendo mi mente ocupada de todo este lío familiar, la amo, estoy seguro de eso y se que ella también.
-Está bien, iré ¿A que hora?- cedí.
-Te veo en el internado a las 21:00, no te preocupes en buscar un disfraz, yo ya te encontré uno perfecto.- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanfictionCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...