39- Pelea.

3.4K 261 17
                                    

-Rapido Aiden, Beth no estará tanto tiempo en el baño.- me apuró Cody.

-Ya, ya.- dije dejando la nota encima del celular de Beth.

Blade acababa de irse de su cuarto, Cody le robo las llaves a Zack, entonces así pudimos entrar, ahora Beth estaba en el baño, y cuando ella saliese vería la nota que supuestamente Blade había dejado para ella.

Beth comenzó a girar la perilla del baño.

-¡RETIRADA!- susurré y me lancé junto con Cody a una pila de ropa que había al lado de la cama de Zack.

-¿Que es esto? Encuentrame en el salón A a las 16:30 -B.- susurró Beth al leer la nota.

-Dile a tu novio que limpie su ropa más seguido.- le susurré a Cody.

-No es mi novio.- me codeo, apuesto a que esta sonrojada.

-Todavía.- dije y ella me shusheo.- ya, ya, perdón.

Luego de unos segundos escuchamos los pasos de Beth salir de la habitación, entonces Cody y yo volvimos a respirar aire libre de bacterias.

-Oye, si le diré que limpie su ropa.- respiró Cody.

-Vamonos antes de que vuelva.- salimos corriendo.

Teníamos solo diez minutos para llegar al salón A, Alex estaba colocando las bombas.

-Todo listo.- dijo Alex apenas llegamos, ahora a escondernos.

Al pasar los minutos Beth llegó con la nota en manos y observó la puerta del salón, dio una mirada y entró. Nosotros tres nos asomamos y...

¡BUM!

Desde adentro del salón se escuchó un chillón grito, el de Beth.

-Aiden...- me interrumpió Cody.- hay moros en la costa, escóndete.- dijo y los tres nos ocultamos atrás de un ancho poste.

-¿Beth?- preguntó la voz angustiada de Blade.

-¿Que te pasó?- le preguntó Zack.

-Yo...- Beth estaba llorando...

Por lo que supongo, ambos están leyendo la nota, mierda.

-¡Aiden!- gritó Blade.- Aiden, sal de donde quieras que estes, se que tu hiciste esto.

Me asomé un poco y vi su cara de enojo.

-¿Por que crees eso?- pregunté.

-Conozco tu letra.- señaló la nota.

-Cody también participó.- empuje a mi amiga.

-¿Cody?- soltó Zack decepcionado.

-Tu y yo tenemos que hablar.- dijo Blade presionando su mandíbula.- ahora.- caminó hacia mi para agarrar mi brazo un poco fuerte.

Mierda.

Narra Cody

La mirada de Zack era de total decepción y no me gustaba para nada.

Blade se había ido con Aiden un poco alejados de nosotros. Había mucho silencio, solo se escuchaban los sollozos de Beth y uno que otro grito por la pelea de Blade y Aiden.

-Bueno.- dijo Alex alargando la e.- Ohh, miren la hora.- se hizo el sorprendido mirando un reloj imaginario en su muñeca.- me tengo que ir. Suerte.

Él se fue pero Zack ni se inmuto. Tampoco es para tanto, fue solo una bromita.

-Cody... ¿Podemos hablar?- Blade se acerco furioso a nosotros y Aiden se fue.

-Vamos Beth.- le dijo con cariño. Maldito.- Te llevaré a mi cuarto así te limpias.- Claro llévala a tu cuarto.- ¿Vienes Zack?

-Los alcanzo después.- dijo Zack mientras seguía mirándome. Esto ya era raro.

-Entonces... ¿Como has estado?- dije sonriendo inocentemente.

-No me quede para hablar de eso, Cody.- suspiró.- ¿Por qué lo hiciste? ella no te hizo nada.

-Fue una simple broma, no se porque tanto escándalo.- rodé los ojos.

-Fue una inmadurez, eso fue.- se quejo.

-Claro, ahora hacer bromas es inmaduro.- me cruce de brazos.- Esto es una estupidez, ustedes dos se están enojando por nada.

-¿Por nada? Beth estaba llorando, alguien pudo salir herido...

-Pero nada de eso pasó.- lo interrumpí.

-¿Y cual es la razón para atacarla con pintura?- se cruzó de brazos también.- A penas la conocieron hace un par de días.

-Exacto, todos la conocimos hace un par de días.- sin embargo la metí en mi auto y la llevamos a su casa. Podría haber sido una asesina en serie.- agite mis brazos con cada expresión.

-Estas exagerando las cosas.

-Claro que no, hace un par de días la conocemos y como es linda y se hace la simpática Blade, ya la lleva a su cuarto.

-¿Cual es el problema con ella?

-Solo queríamos darle una bienvenida.- le sonreí sin gracia.- y nadie se mete con el chico de mi amiga.- se me escapó.

-¿Es eso? ¿Esto es por Aiden?

-Claro que no.- me quejé.

-¿Ella esta celosa?- no respondí.- si ella esta celosa ¿Por que rechazó a Blade aquel día en el ascensor?

-No sabes lo que pasó.- lo señale.- él es el que se declara y después se va con la primera que ve. Que esto este pasando no es nuestra culpa, es culpa de tu amiguito por andar confundiendo a las personas.

-Esto no es culpa de mi amigo es culpa de Aiden por no darse cuenta de lo que sentía por Blade antes.- me contradijo.- ese día estuve muy preocupado, por culpa de ella y esa maldita charla de ascensor. El se enojó conmigo y se fue a no se donde en mal estado, y si le llegaba a pasar algo iba a ser ¡Su culpa!- estaba comenzando a levantar la voz.- También sería tu culpa si le pasaba algo, fue tuya esa tonta idea de encerrarlos ahí.

-Te recuerdo que también participaste en esa tonta idea.- también levante la voz.

Nos estábamos gritando en medio del pasillo. Menos mal no había nadie para presenciar esta ridícula pelea.

-Claro que participé y solo porque me gustabas, pero me arrepiento de hacerlo.

-Esto es sumamente ridículo, esta defendiendo a una simple desconocida.

-Si y tambien estoy defendiendo a mi amigo.- resaltó la penúltima palabra.- porque esa simple desconocida me parece mejor que la loca de tu amiga para Blade.

-Mejor porque aunque nos hallamos conocido hace poco con Aiden ya es mi mejor amiga, y si al parecer ella no te agrada, yo tampoco.

-Yo no dije que no me agradaba.

-Sin embargo la desconocida es mejor. Ve con ella y tu amigo.

-Solo me pareció una broma tonta y sin razón.

-Bien entonces no te juntes con la tonta a la que se le ocurrió. Pero en mi opinión nuestra broma fue genial. Adiós.- no dejé que me respondiera solo me fui. Fue una pelea ridícula pero lo mismo me hirió, y no quería que él me viera llorar.

Camine recta y a paso firme fingiendo seguridad, pero cuando doble y Zack ya no me podía ver corrí hasta mi cuarto.







Chicas vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora