Narra Cody
Después de por fin deshacernos de Stacy me acorde que tenía clases con Ian y salí corriendo.
Estaba llegando al lugar donde nos teníamos que encontrar y vi a lo lejos que el se estaba por ir, corrí lo mas que pude, pues necesitaba esa clase.
-Espera, ya llegué.- dije respirando hondo.
-¿No crees que es un poco tarde?- preguntó.
-Es que quede en encerrada en el cuarto del conserje.- dije sentándome en el banco en el que él estaba.
-De todos modos ya se hizo tarde.- dijo parándose y agarrando sus cosas.
-Necesito esta clase.- dije ya retomando mi respiración normal- Vine corriendo.
-¿Tu quieres la clase o me quieres a mi?- preguntó coqueto.
-Me parece que la espera te afectó un poco- dije apartándolo de mi- ¿Que tienes en la cabeza?
-Deberías saberlo.- dijo volviendo a acercarse a mi.
De inmediato reaccione empujándolo.
-Claro, tu novio nos puede ver.- dijo ya una distancia más aceptable de mi.
-¿De que hablas?- pregunté levantando una ceja.
-Zack.- dijo como si eso dejara todo claro.
-Zack....- dije para que siga.
-Él, ¿no es tu novio?- preguntó rascándose la nuca.
-¡No!- dije rápidamente.
Ni se de donde saco eso, ni que pasáramos tanto tiempo juntos, solo en clases. No se de donde saco esa idea, ni me gustaría saber.
-Entonces ninguno tendrá problema de que haga esto.- dijo acercándose a mi.
-¿Que co...
Ni siquiera me dejo terminar y me beso, tarde en reaccionar para separarlo unos segundos, por suerte no fue tan largo. A penas me di cuenta que me estaba besando lo aparte y note una sonrisa formarse en su rostro.
-¿Que piensas que estas haciendo?- le grité y me fui enojada.
-¿No que necesitabas la clase?- dijo a lo lejos.
No perid mi tiempo en responderle solo caminé hasta estar lo suficientemente lejos y me quede en el cuarto, no tenía ganas ni de verlo en la clase, no me importaba que me castigaran, por no asistir les metía cualquier excusa y listo.
Me quede acostada todo el día pensando, me acuerdo que alguien nos vio pero se fue de inmediato no pude ver quien era pero por suerte al parecer era la única persona que había.
Narra Blade
Estaba sentandome en la cafetería con Aiden, Cody acababa de irse, Payton estaba con Jax, Jackson coqueteando con Chelsea y Zack en quien sabe donde.
-Hey.- la saludé sentandome frente a ella.
-Hey.- dijo con comida en la boca, se veía tierna.-¿Que tanto miras?- preguntó con la boca llena.
-Pareces una niña comiendo dulces despues de un año sin ellos.- contesté riendo.
-Es que yo amo la comida.- contestó aún con la boca llena.
-Me di cuenta.- dije sacando una papa de su plato a lo que ella me la mezquino.
-Aunque la comida de aquí es un asco.- se quejó.
-Una vez hice una especie de juego con Zack, el que perdía le compraba la comida al otro.- dije.
-¿En serio? Interesante.- dijo prestandome atención.- cuentame más.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanfictionCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...