Narra Aiden
En la mañana al día siguiente caminamos al lago a ver si los chicos habían despertado, y efectivamente lo habían hecho, en camino a donde ellos estaban escuchamos sus gritos.
-¡AIDEN ME LAS VAS A PAGAR, DEMONIO, ENGENDRO, HIJA DE SATANÁS, YA VERÁS, CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA!- gritó Blade furioso a unos metros de nosotras en el lago.
-¡¿Ven lo que hicieron?! ¡Despertaron a la bestia! ¡¿Nunca escucharon la frase "No molestes a Blade mientras duerme"?!- nos gritó Zack a lo que Blade lo fulminó- fue con amorsito.- le dijo asustado.
Blade comenzó a usar sus brazos como remos, avanzando muy lentamente hacia nosotras.
-¡AYUDAME IDIOTA!- le gritó a Zack para avanzar mas rapido.
-Ya, ya, no me grites que me caigo.- le dijo Zack imitandolo.
Llegaron en cuestión de minutos mientras nosotras nos reíamos en el suelo. Cody comenzó a correr apenas Zack pisó tierra firme, en cambio yo todavía estaba retorciendome en el suelo. Blade se acercó a mi, me levantó como saco de papas y...
-¡BLADE, NO, NO, NO, NO!- ¡Splash! Caí a la fría agua.- ¡MIERDA!- comencé a correr lo mas rapido que podía fuera del lago.- hijo... de... perra...- dije tiritando del frío.
Oh, y algo más, mi remera blanca se había transparentado al mojarse, por lo tanto mi corpiño negro se notaba.
-Lindo sostén.- sonrió asintiendo levemente su cabeza.
-Callate, estupido.- lo empujé.
-Cilliti, istipidi.- se burló.
-¡Agh, te odio!- exclamé.
-Tu me amas.- me contradijo.- admitelo, hago tu vida más divertida.
En ese momento me quedé callada, no sabía que responder, ninguno de mis creativos insultos hubiera sido coherente o exacto para esta situación, tal vez porque en parte tenía razón.
-¿Ves? Tengo la razón, por eso estas callada.- dijo esbozando una sonrisa arrogante y crizandose de brazos.
-¿Que vamos a hacer hoy?- preguntó Zack a lo lejos cargando a Cody en su espalda.
-¿Y si vamos a un hotel cercano? Si duermo una noche mas en este maldito bosque, los mosquitos van a matarme.- propuso Blade.
-No es una mala idea.- dijo Cody aún arriba de Zack.
-Pero esta vez yo conduzco, no vaya a ser que vuelvas a frenar de golpe.- dijo Zack bajándola.
Narra Cody
Al fin después de buscar por todas partes, encontramos un hotel decente y económico para quedarnos esta noche y mañana pasar por casa de Aiden.
Durante todo el viaje estuve pensando en algo para que Blade quede a solas con Aiden y al fin tengo una idea, pero necesito de la ayuda de Zack.
Estábamos en la recepción del hotel registrándonos así que separe a Zack del grupo para que me ayude en el plan.
-¿Que pasó?- pregunta él cuando ya estábamos en privado.
-Supongo que ya sabes de quien gusta Blade, ¿Verdad?
-Claro, soy su mejor amigo.- responde.
-Bueno, se me ocurrió algo para que pasen mas tiempo juntos.- dije frotando mis manos.
-¿Pero como traeremos a la chica del clima hasta aquí?
-¿Que? Yo hablaba de Aiden.
-Oh claro, tiene mas sentido.- le pegué.- Auch ¿Y eso por qué?
-Concéntrate.- le reprocho.
-Ya bueno, ¿Cual es el plan?
-Estaba pensando en que cuando estén subiendo en el ascensor, cortas la luz para que queden encerrados... fin.- le dije sonriendo.- hasta podríamos dejarles comida y todo.
-¿Estas loca? ¿Que clase de plan es ese?- me mira entrecerrando los ojos.- Me encanta.- sonríe.
Perfecto, ya tengo a mi cómplice.
-Tienes que encontrar el panel de control y cuando yo llame bajas la térmica así se corta la luz y ellos quedan encerrados.- sonreí emocionada.
-De acuerdo, yo me voy a poner en posición lagartija.- dice llevando su mano a la frente en forma de saludo militar.
-¿Lagartija?- dudo
-Si, es tu nombre secreto.- me sonríe.- y el mio es pantera.
-¿En serio?- reí.- Bueno, a posiciones.- digo y me estoy por alejar pero me agarra del brazo.
-Emm... sobre lo del otro día, yo te dije que me gust...- suspira.- perdón.
-¿Por qu...- no me dejo terminar y estampo sus labios contra los míos.
Fue rápido, pero en esas, milésimas de segundos pude sentir como un zoo se despertaba dentro de mi. No me dio tiempo a reaccionar y se fue, yo me quede parada mirando por donde había desaparecido rosando mis labios con la yema de mis dedos.
Él gusta de mi...
-Hey, te estaba buscando.- Aiden me sacó de mis pensamientos.
-Claro, ya voy.- sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos y concentrarme en el plan Blaiden.
Entramos al ascensor en el que ya estaba Blade.
-Zack dijo que nos espera arriba.- dijo al vernos.
Cuando se iban a cerrar las puertas metí el brazo para que no lo hicieran.
-Creo que estoy olvidando mi bolso.- fingí preocupación.
-Pero ya subieron todas nuestras cosas.- dice Blade.
Si supiera que esto es para el no me lo complicaría tanto.
-Debo haberlo dejado en el auto.- esta vez no deje que me interrumpieran me fui dejándolos solos.
Iba a llamar a Zack pero no creo poder hablar sin tartamudear o ponerme nerviosa así que opte por un mensaje. Minutos después todo quedo a oscuras.
Ahora me arrepiento de no haber puesto una cámara o algo. Estaba sola en medio de la oscuridad hasta que vi algo acercarse.
-Cody.- escuché el grito de Zack.
No podré evitarlo siempre así que decidí seguir su voz.
-Zack.- devolví el grito.
Sentí que me agarraban del brazo y arrastrarme a algún lado, iba a resistirme pero al sentir el aroma tan peculiar de Zack me deje llevar.
Cuando llegamos al exterior bajo la luz de la luna nos quedamos parados mirándonos sin decir nada.
-Yo...- intenté decir pero me callo con un corto beso y me sonrió.
-No digas nada, déjame disfrutar este momento.- entrelazó nuestras manos.- ¿Vamos a comer?
No pude hacer mas que asentir y disfrutar del momento, después de todo el sentimiento de cariño ahora se que es mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanfictionCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...