Estaba esperando a mi tía para despedirla y luego irme con Cody. Ella trajo la camioneta de sus padres a la entrada del internado para irnos en la tarde.
-¡Hola pastelito!- gritó la chillona voz de mi tía seguida por un portazo de auto. Ella y mi prima, Claire, habían llegado.
-¡Tía!- la saludé con un abrazo.
-¡Prima!- gritó Claire, el demonio de siete años.
-¡Claire...
-¡Ya les dije mil veces que no! No vendran con nosotras chicos.- soltó frustrada Cody seguida de Blade y Zack.
-¿Por qué no?- preguntó Zack y ella lo ignoró.
-¿Por qué no?- repitió Blade.
-Porque no, y ya.- le respondió Cody y Zack bajo un poco su cabeza.
Cody está ignorando a Zack desde semanas, todo por Stacy.
-¿Ella es la chica con la que viajaras?- pregunto mi tía.
-Si...
-Hola, Aiden.- dijo Blade al verme y se apoyó en mi hombro aprovechandose de mi altura.
-¿Y este muchachito?- preguntó mi tía en tono coqueto.
-Blade Johnson.- se presentó respondiendo antes que yo.
-Oh, a mi sobrina siempre le gustaron los chicos malos.- se rió mi tía haciendo referencia al aspecto de Blade mientras yo me ponía cómo tomate.
-Tía el no es...
-Ay, Aiden no seas tímida.- me sonrió.
-Si Aiden, no seas tímida.- se rió Blade a lo que lo fulmine.
-Oh, olvide algo en la camioneta, cuida a Claire por unos segundos, ya vuelvo.- dijo mi tía caminanido al auto estacionado varios metros a la derecha.
Maldición.
-Claire, te vez muy adorable.- se agachó Blade a la niña.
Claire le sonrió y luego lo pateó en las joyas reales haciendo que el rubio cayera al suelo.
-¿Sigue siendo adorable?- pregunté de cuclillas.
-Nadie te supera, tranquila.- gimió con un hilo de voz retorciendose en el suelo.
-Me voy dos minutos, y ya te dejaron sin el día del padre. Blade, ¿ahora que hiciste?- lo regaño Zack y luego me miró a mi.- Aiden, ¿Que dijimos? No toques las bolas de Blade al menos que se lo merezca realmente.
-Ah ah- negué.- esta vez no fui yo.- reí.
Zack volteó a la ultima persona presente, Claire.
-Vamos, no le echarás la culpa a una niñita ¿O si?- me cuestionó.
-No la subestimes, esa niña se ve cómo un conejito pero no lo es.- le dijo Blade aún recuperandose.
-Si que te golpearon fuerte ¿Eh?- se rió.- cómo sea, vamos, tenemos algo que hacer.- le dijo Zack a Blade llevandoselo.
-Ya.- dijo mi tía caminando hacia mi.- bueno pastelito, ya nos tenemos que ir, te veo en las fiestas, adios.- se despidió de mi con un beso y se llevo a Claire lejos.
Bueno, eso no salió tan mal.
Excepto por Blade, ese chico no será padre hasta nuevo aviso.
Narra Zack
Toda la semana Cody me estuvo ignorando. No podía llamar su atención con nada y las vacaciones, lejos de Stacy, me ayudarían a arreglar las cosas. Pero ellas no nos quieren llevar por eso se me ocurrió algo para poder ir a las vacaciones con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos
FanfictionCuatro chicos cruzan caminos al entrar en un internado para niños problematicos. Al principio, las cosas no van muy bien, hasta que comienzan a encontrarse sentimientos de por medio. Aiden y Cody, dos chicas que se hicieron buenas amigas al comparti...