La cena transcurrió divertida, Louis y Liam hablaron de su estancia en L.A… de nuevo Lou mencionó lo mucho que odiaba el sol de allá, tres años y nunca terminó de acostumbrarse al clima.
Todos reíamos con las tonterías que nos decían que habían pasado tanto en la preparatoria, como fuera de ésta. Lou me abrazaba frecuentemente, hubo un momento en que tanto mamá como Karen nos dijeron que parecíamos novios… eso me recordó a Zayn, ya que ese era el rumor acerca de nosotros, y bueno… él era mi otro hermano.
Me di cuenta que Liam ya no era tan odioso… se podría decir que la conversación con él fue divertida y amena, pero claro, no fue solamente conmigo, sino, me imagino que hubiera sido como era antes de que se ausentaran por tres años.
Tres años, ¿Cómo es que las personas cambiaran tanto en tres años? Yo sentí que no había cambiado en lo absoluto, pero Lou me recordaba que ya “no era su pequeña zanahoria”…
Las horas transcurrieron rápidamente, y tuvimos que terminar con la celebración ya que el restaurante estaba a punto de cerrar. Ambas familias salimos de éste alrededor de las 11:00 p.m. riendo y burlándonos de otra de las historias de Lou y Liam.
-Gracias por esta encantadora noche –dijo la mamá de Liam- si fuera por mí, seguiría con la celebración pero los adultos tenemos cosas que hacer mañana, ¿no es así Jo?
-¡Ni que lo digas Karen! Ya no me le recuerdes por favor.
-De cualquier modo, tenemos la ventaja de ser vecinas –ambas rieron, estaban muy “felices” ya que con la celebración vinieron algunos tragos de más… y bueno, no se puede decir que ver a ambas mamás ebrias no era divertido.
-Creo que extrañaba ver a mamá ebria –comentó Lou en mi oído.
-Jaja ya somos dos –reí al igual que mi hermano.
-Pero te extrañaba más a ti, ¿lo sabías? –dijo abrazándome por la cintura, apoyando su mentón en mi hombro–estás más flaquita, estuviste comiendo muchas zanahorias, verdad?
-Jaja eres un bobo Lou.
-Sip, parecen novios –dijo Liam llegando al lado de nosotros captando nuestra atención.
-Pues tengo una novia hermosa –le dijo a Liam- ¿o no?
El castaño se quedó unos segundos observándome fijamente, su mirada me ponía… ¿nerviosa? ¿QUÉ? _____ Tomlinson ¿de cuándo acá Liam te pone nerviosa?
-Ni tanto –finalizó al despegar la mirada de mí.
¿Ni tanto? O sea que…al menos le parecía un poco hermosa? Espera espera ____ ¿a ti que te importa la opinión de Liam?
-¿Ni tanto, Payne? Ya te diste cuenta de la zanahoria que tienes enfrente?
-Jaja déjalo Lou. Liam MASA AMORFA Payne, sigue siendo el mismo bobo que se fue a L.A. de hace tres años.
-Bueno chicos, ya nos tenemos que ir –dijo mamá antes de que Liam pudiera defenderse.
Cada familia se fue en su propio auto, yo me sentía como una niña pequeña con juguete nuevo, feliz al tener a mi zanahorio otra vez conmigo. Con Lou a mi lado, me sentía completa… al fin.
…
Louis.
Desperté rápidamente a causa de un mal sueño, me levanté como desquiciado de mi propia cama, revisé la hora en mi celular… ¿3:00 p.m.? wow… y fue cuando pude ver a cierta castaña recostada a un lado de mí.
______ dormía como si se tratara de un oso, ya que ni siquiera se inmutó en cuanto me moví de la cama. La observé unos segundos, al fin estaba con mi zanahoria, después de tres años de no verla.