20

167 4 0
                                    

Liam.

Al parecer _____ no se percató de mi mirada, ya que continuó su camino con aquel chico. Pocos minutos después llegó Louis.

-¿Liam? Perdón por la tardanza, es que había mucha gente.

-Amm, no te preocupes –aún seguía con cara de id.iota –Un pensamiento de que tal vez el retrete te había tragado, cruzó mi mente –dije devolviendo mi mirada a mi amigo.

-Ja ja ja ¡gracioso! No, no me tragó ningún retrete. Por cierto, ¿por qué la cara de zombie?

-No, por nada. Yo creo que era mi cara de preocupación al pensar que me llamarían para darme la noticia de que mi mejor amigo había sido encontrado en el caño–mentí descaradamente. -¿Nos vamos?

-Sí, claro.

Louis y yo caminábamos de regreso a nuestras casas. Aún no podía quitarme la imagen de ____ siendo abrazada por ese otro chico.

Me refiero a que ambos se veían tan felices en compañía del otro. Ella sonreía… Era una sonrisa tan sincera, tan inocente; de esas sonrisas que llegan a los ojos… Que se nota lo feliz que es con tan solo ver el brillo que sus ojos reflejaban.

Algo se removió en mi interior, verla tan sonriente y feliz siempre se debía a Louis, a lo largo de los años ella nunca me ha sonreído de esa manera…

¿Cómo esperas que te sonría si todo lo que haces es molestarla? -me dijo una voz en mi interior.

Cierto, _____ y yo no hemos sido más que “El mejor amigo de Lou” o “la hermana pequeña de Lou”… sólo eso, nunca _____ y Liam.

-Si Hazza, yo le digo –oí la voz de Lou. ¿Ahora entienden cuando digo que he estado pensando en ella?...

-¿Qué pasa?

-Me habló Harry, me dijo que ya había llegado a casa desde hace rato, y que te marcó, pero no contestaste; por eso me habló a mí. ¿Estás bien, Liam?

-Sí… ¿Y ____?

-Mmm supongo que ella también ya llegó a casa. Me habló cuando salió del colegio diciéndome que se quedaría un rato con sus amigos.

-¿Con sus AMIGOS?

-Sip, ¿por?

-¿AmigoS?

-Sí, Liam. AmigoS. -¿AmigoSSS? Con que la pequeña ____ le miente a su querido zanahorio? ¿Por un chico?

Increíble.

Llegué, no cansada… CANSADISIMA, después de haber pasado la tarde con mis amigos y un rato más con Zayn.

El día estuvo tranquilo en el colegio, aun conociendo al resto de los profesores. Al contrario del día anterior, las últimas dos clases estuve con la hermana de Sabri: Ari.

Y “casualmente” también estuvo mi bebé rubio con nosotras. No puedo decir que Ari fue tímida con Niall; ya que desde que nos conocimos había demostrado ser una chica muy divertida y muy agradable. Sin contar que Niall no dejaba de elogiar sus “hermosos ojos verdes”. Ambos sonreían, bromeaban y reían durante la clase de historia, lo cual agradecí, ya que si no hubiera sido por ellos dos, hubiera muerto del aburrimiento.

Cuando nos encontramos con Mika, Aye, Harry, Zayn y Sabri; la morena me saludó un poco cortante, su actitud me extrañó, ya que me había dado la impresión de que le caía bien. Se despidió de todos, evitando a Zayn, claro.

Tanto ella como su castaña hermana se fueron, dejándonos pensando en pasar un rato más juntos. Tendríamos que aprovechar que era la primera semana de clases, por lo tanto sería la menos pesada. Dentro de poco, los profesores comenzarían con la tortura.

El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora