El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNO

898 6 0
                                    

Todo comienza con...

Enana, boba, caprichosa, inmadura, …

Adjetivos que solía usar el odioso de Liam Payne, mejor conocido como mi vecino, hijo de la mejor amiga de mi mamá, principalmente: mejor amigo de mi hermano mayor.

La verdad es que no entendía el por qué de su trato hacia mí… a fin de cuentas soy la hermana menor de su mejor amigo ¿no?, se supone que respetas o al menos tratas de tolerar a la familia de tus amigos… pero tratándose de Liam Payne, una no podía suponer que me tratara de una manera, cuando ya estaba actuando de forma contraria.

Comprender al castaño, odioso ese… era algo así como esperar a que papá se dignara a tener alguna relación conmigo y con mi hermano... o sea: Imposible.

-¡Zanahoria! ¿En qué tanto piensas? –preguntó mi castaño hermano mientras se sentaba a lado de mí en el espacioso sillón.

Zanahoria… así eran las cosas con Louis, siempre me decía de esa manera, creo que si dependiera de él, mi nombre sería Zanahoria Tomlinson, en lugar de ________ Tomlinson, pero, ¿Qué se le va a hacer? Mi ojiazul hermano tenía una ligera obsesión con estos vegetales y la verdad, me fascina que me diga así. Sí… sé que suena raro, pero es algo entre Lou y yo, adoro a mi hermano mayor, es tan…él.

Siempre está conmigo, ya que mamá casi siempre está ocupada con su trabajo y lo entiendo, ella hace todo lo posible por darnos lo mejor. Así que Lou a sus 13 años se las arregla con su “pequeña zanahoria de 11años” claro, cuando no está con Liam… ¿cómo es que un chico tan lindo como Lou, tenía como mejor amigo a Liam? Y de nuevo, vamos con ese odioso…

-Claro, yo también, gracias –decía Lou de nuevo.

-¿Qué?

-Jaja Zanahoria, ¿qué tienes? Llego, estás toda ida. Te pregunto algo y te me vas de nuevo… ¿te sientes mal? ¿te duele algo? –puso cara de preocupación.

-jaja Lou, calma, no tengo nada simplemente…

-¿Simplemente qué?

-Está muy bueno éste programa, ¿ya lo has visto? –dirigí mi mirada al televisor.

-Ajá, el televisor, el programa… ¿desde cuándo ves programas de cocina? Te recuerdo que el que cocina y hace eso –señaló lo que se supone que hacía el “chef” – lo hago yo… a menos claro, que comiences a encargarte de la cocina –sonrió-.

-jaja Nunca Lou, aquí el único Chef es el Sr. Louis William Tomlinson, yo no voy a llegar a desplazarte así como así.

-Ahora resulta –revoleo los ojos- bueno, me dirás al fin en qué tanto pensabas?

- Cosas sin importancia, es más… ¡Ya me dio hambre! ¿Qué hay para cenar, Chef Tomlinson? –pregunté con cierto tono “francés”, recostándome en el pecho de mi hermano.

- jaja Hay: Cereal de chocolate con leche –repitió mi tono, mientras acariciaba mi espalda de arriba abajo.

-¿Cereal? Lou, eso cenamos ayer.

-Pequeña, mamá no ha ido de compras, solo hay cereal… además Liam no tardará en llegar, mañana tenemos examen y tenemos que estudiar, así que el Chef Tomlinson no vino el día de hoy.

Liam.

-Liam –suspiré.

-Sí, Liam –levantó mi rostro delicadamente -¿Cuándo se van a llevar bien, eh?

-Cuando deje de ser un tonto.

-Jaja eso es imposible, el pobre está así desde hace mucho, es digámoslo así: de nacimiento.

El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora