¿Celosa? Evrewfcfbgrtfed ¿qué?
-¿Celosa? ¿YO? ¿De Liam? ¿Qué? –pregunté con un hilo de voz, Dios, así quién no va a pensar que estoy celosa?.
-Jajaja es que… ¿por qué tan curiosa? –preguntó Lou mientras me miraba con “suspicacia”.
-Aghh, ¿sabes qué? Olvida que pregunté, así se hacen los chismes –me alejé de él indignada, ¿Celosa de Liam? JÁ! ¡Claro! Ajá!.
-Jaja era broma, zanahoria… no te enojes conmigo, es que es mucha tu curiosidad ¿no?
-No, de hecho no –me crucé de brazos después de encender la televisión.
-Jajaja berrinchuda –dijo Lou, para después abrazarme –¿me perdonas? –voltee a verlo y me encontré con sus hermosos ojos azules suplicantes, odio cuando hace eso.
-Ash, sí ya –lo aparté rápidamente.
-¡Lo sabía! No te puedes enojar con tu zanahorio.
-jaja si claro Lou, como digas.
-Louis, yo me voy –dijo Liam a unos cuantos pasos de nosotros.
-¿Y eso? Acabas de llegar.
-Déjalo, puede ser Dani –dije con una sonrisa burlona.
-No –se sonrojó automáticamente- no es Danielle –bajó la mirada, wow, ésta chica sí que le gustaba- ¿Hablamos luego, Tomlinson?.
-Ok Payne, te acompaño.
Acto seguido mi hermano se levantó y Liam y él fueron hacia la entrada, no sin antes fulminarme con la mirada, típica manera de decir “Adiós” de Liam.
-Adiós Sr. De Peazer -grité una vez que Liam estaba a punto de salir, solamente escuché como gruñía.
…
Poco tiempo después…
-Mucho gusto- decía la chica alta de cabello castaño y rizado, mientras sonreía amablemente.
-El gusto es mío, Danielle.
Creo que ahora entendía al baboso de Liam cuando Louis la nombraba, se veía que era una chica muy agradable, claro, sin contar lo linda que era.
Aquí es cuando viene la pregunta del millón: ¿Cómo es que Liam se rodea de personas tan agradables, cuando él es lo contrario?
-Bueno señorita, usted tiene que ir a su clase –dijo Lou pasando un brazo encima de mis hombros.
Era mi primer día en la secundaria… ¿nerviosa? No realmente, había llegado con Lou, y bueno, no soy de las que se asustan por algo nuevo, al contrario, me encantan los retos y las nuevas experiencias.
-Jajaja tu hermano tiene razón ______, bienvenida –dijo Danielle brindándome otra de sus sonrisas.
-hola –llegó el castaño –Hola Danielle –dijo mientras le sonreía como ****a a la morena.
-Hola bonito –contestó la chica, “bonito”… Pobrecilla, alguien debía regalarle lentes lo más pronto posible.
-Bueno bueno, basta, aquí hay menores –dijo Lou refiriéndose a mí y a las miradas que se dedicaban.
-Ah sí, hola enana –dijo Liam percatándose de mi presencia.
-Hola –suspiré- bueno, como decía Lou, yo ya me voy, nos vemos después zanahorio. Adiós Danielle, es un gusto conocerte al fin –sonreí decidida a alejarme de ahí-
-Adiós _____ -dijo Danielle –mucha suerte en tu primer día, pequeña.
Pequeña.
-Cuídate zanahoria –dijo mientras ponía cara de hermano mayor preocupado.