-______,______ -dijo Aye –¡Amiga!
-Dime –dije con un hilo de voz dirigiendo la mirada a mi amiga.
-¿Sabes? No puedes estar así.
-¿Así… cómo?
-______, sabes perfectamente a lo que me refiero… ya pasó una semana desde que Lou se fue y…
-Estoy bien, Aye. Calma –ya sé a dónde iba a parar todo su discurso –hay que seguir viendo la película, te parece?.
-Claro, la película. ¿Me puedes decir de qué ha tratado?
-AH –bufé- ya sabes… el chico y… y la chica… y los papás.
-Ajá, eres no mala… sino PESIMA disimulando eh ______.
-¿Qué quieres…? lo extraño –dije mientras bajaba la cabeza.
-Ya sé, pequeña. Pero no puedes estar todos los días así y encerrada.
-Yo no…
-¿No has estado todos estos días encerrada? –preguntó entrecerrando los ojos, odio cuando tiene razón.
-Bue… tal vez. Sólo un poco –admití resignada.
-Jaja siempre tengo razón –canturreo victoriosa.
-Ash ya, x –dije cruzando los brazos “enojada”.
-Jaja no te enojes, enana. Mejor, dime… ¿has hablado con Lou?.
-Nop… bueno sí, pero fue hace varios días… con eso de que se está instalando y eso, no hemos tenido mucho tiempo.
-Ya veo, ¡hey! –Levantó mi rostro- a esto es a lo que me refiero. _____, Lou se fue, no puedes seguir con el ánimo por los suelos, sin contar que mañana ya iniciamos clases!. Te necesito radiante, feliz, y sin los ojos hinchados de tanto llorar!.
-Yo no –me interrumpió poniendo un espejo enfrente de mí.
-No te atrevas a decirme que no has llorado, porque aparte de que te conozco y no sabes mentir, tienes los ojos rojos e hinchados.
-Es que..
-______ sé lo mucho que lo extrañas, sé lo mucho que quieres a Louis. Pero esto no te lleva a nada bueno. Él se está instalando y va a empezar una vida en L.A. –auch, eso dolió- sé que suena mal lo que te estoy diciendo, pero es por tu bien, así como el comenzará allá, tú tienes que seguir aquí, y bien.
-Lo sé –lo sabía… yo no solía ser así de chillona… *beep* Liam, tenía tanta razón con el último apodo que me dirigió… el último, después de años molestándonos, él ya tampoco estaba aquí… ¿qué estoy pensando? Ahora ya extraño al odioso de Liam Payne?.
-Prométeme que vas a pensar en lo que te dije ____ Tomlinson –dijo seria, sacándome gracias a Dios, de mis pensamientos.
-Lo prometo.
-Bueno –dijo no muy convencida- yo me voy, mañana te quiero fresca como una lechuga eh ______ -me amenazó con su dedo índice… era divertida cuando hacia eso.
-Ya, señorita! ¡Que no quiero que te violen de camino a tu casa!
-Jaja y si el violador se parece a Chris Evans?
-Pues… entonces le pides su número.
-Jaja eso es un HECHO!
-Muy bien, aclarado el punto. Descansa Aye, nos vemos mañana –sonreí mientras la acompañaba a la puerta.
-Hasta mañana, te quiero.
Me quedé en la puerta por un momento, viendo como mi amiga desaparecía poco a poco, hasta que se perdió en la obscura noche. Cerré la puerta y me recargué en ésta, observando todo el interior de la casa.
Vacía, al igual que yo.
…
1er. E-mail.
¡Zanahoria!
He querido comunicarme contigo, pero estos días han estado muy ajetreados, espero me perdones y no me odies para toda la eternidad, así que he decidido enviarte éste e-mail.
¿Cómo has estado? ¿Yo? ¡EXTRAÑÁNDOTE HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Ok… creo que tienes razón, esto de juntarme con Liam me está afectando.
En estos días fácilmente hemos visto “Toy story” como 2 veces al día y hablo de las 2… aunque también la he visto, porque me recuerda mucho a ti ¿sabes? Veo a “Jessie la Vaquerita” y sus ojos gigantescos me recuerdan a los tuyos… además de que también es de tus películas favoritas… y lo sabes! Aunque no lo quieras admitir frente a Liam… te extraño ¿ya lo dije? Bueno, no importa! Te lo repito!.
El clima aquí en L.A. es terrible, no hay un día que no esté soleado, y por una parte está bien, pero día a día ¡me derrito! Además de que ya estoy empezando a agarrar “color”. Liam se burla mucho de mí, dice que mi piel y mis ojos ya no combinan.
Papá ha sido de lo más amable, al igual que su esposa… Nos hemos instalado y hemos recorrido la mayor parte de L.A.
La playa es lo mejor y ¿qué decir? Hay un millón de hermosas chicas… pero creo que eso no te va a interesar… aunque la única chica que quiero en estos momentos tiene el mismo apellido que yo…
¿Nerviosa? Ya mañana comienzas tú último año de secundaria… ¡muy grande tú! Te deseo la mejor de las suertes, por favor trata de no ser TAN perfecta en cuanto a tus calificaciones, dejas en ridículo al otro Tomlinson.
Salúdame a Aye y a mamá, ya que no he podido hablar con ella… supongo que está de guardia ¿no es así?
Bueno, cuídate mucho! No hables con extraños, cierra bien la casa y pásala increíble en tu primer día… Ah Liam te manda saludos, muy a su manera, claro.
Te quiere y te extraña tu Zanahorio favorito.
Lou.