17

176 3 0
                                    

Zayn.

Dormido… me quedé dormido nuevamente –pensé en cuanto los tenues rayos de sol se filtraban por mi ventana.

_____.

_____ me va a matar, no… matar es algo muy dulce en cuanto a lo que sería capaz mi amiga, primero me castra con un cúter y después me mata, definitivamente, esa es la opción para mí en estos momentos.

10:00 a.m. decía el pequeño reloj en la mesa de noche… 10:00 a.m.

Tomé mi celular, llamadas pérdidas, mensajes de texto…todos o la mayoría de una sola persona: _____.

Zayn, ¿Dónde diablos estás? No te veo llegar. Se supone que deberías estar en tu primera clase.

Xoxo. _____

¿Zayn? Dime por qué demonios no contestas el maldito celular? Espero sea porque estás en tus clases.

Xoxo._____

Zayn Jawaad Malik… definitivamente no estás en el colegio, ¿Dónde te metiste? Donde descubro que faltaste por estar “divirtiéndote” con alguna de tus “amiguitas” No te la vas a acabar.

._____

Hablo en serio Malik, antes de morir lenta y dolorosamente, tal te deje a modo que no puedas disfrutar de la descendencia Malik… te lo advierto, a ver si te quedan “ganas” de algo.

Tu peor pesadilla, _____.

Reí al leer la cantidad de mensajes de mi mejor amiga, sé que parece novia celosa controladora, pero estos mensajes no son nada, comparados a los que yo mando cuando no contesta, es típico de nosotros preocuparnos por el otro. _____ seguramente a estas alturas ya debió de haber preguntado por mí a nuestros demás amigos. ¿Qué puedo decir? Es mi mejor amiga, adoro que se preocupe por mí, aunque lo demuestre en una manera tan poco ortodoxa.

Piensa Zayn, son las 10:15 a.m. aún estás a tiempo para llegar a tus últimas clases.

Sin más que pensar y que leer, me di una ducha rápida, vistiéndome lo más aceleradamente posible. Subí a mi motocicleta y conduje llegando rápidamente al campus.

Cuando llegué a mi última clase, esperé encontrarme con mi pequeña castaña, pero no fue así. Entré al salón y divisé a la guapa sarcástica platicando con un chico de rulos, muy animadamente por parte de ambos.

Mika me sonrió e hizo un ademán para que me reuniera con ellos.

-Zayn, antes que nada quiero decirte que tal vez mueras –mencionó Mika antes de saludarme.

-Lo sé- suspiré- solamente espero que no sea con un cutter.

-Jajja exagerado, no te preocupes, te quiere y se preocupa tanto por ti que no sería capaz de hacerte daño –sonrió mostrando su típica sonrisa Colgate. El castaño ruliento que estaba con ella se aclaró la garganta, sacándonos de nuestra platica.

-¡OH! Disculpen. Zayn él es Harry, es un amigo de la infancia de _____, vecino y compañero. Harry, él es Zayn… el “moreno sensual” conocido como mejor amigo de _____.

-¡Que tal! –contestó él.

-Mucho gusto Harry. ¿Con que eres amigo de ____?

-¿Con que eres mejor amigo de _____? –enarcó una ceja imitando el tono de mi pregunta.

-Así es –contesté.

-Así es –sonrió.

-OK… creo que aclararon ya un punto –interrumpió Mika- ¿Por qué no llegaste desde temprano eh Malik?

El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora