DIECISÉIS

202 5 0
                                    

Liam.

-Liam… yo de verdad siento mucho esto, es sólo que…

-Solamente dime, ¿hay alguien más? –pregunté sintiendo como se cristalizaban mis ojos.

-N… no es eso. Pero las relaciones a distancia, no… no funcionan.

-Pero Danielle yo.. yo te…

-Por favor Liam, no lo digas –dijo con la voz entrecortada.

-¿Por qué no lo voy a hacer? ¿Por qué Danielle? Te amo… ¡YA! Lo dije y no me arrepiento, porque es lo que siento.

-Entiende que así solamente estás complicando esto.

-¿Esto? Disculpa por no facilitarte el que me dejes y el que rompas mi corazón.

-¿Crees que estoy feliz haciéndote esto, después de lo que me acabas de decir?

-¿Entonces? No entiendo por qué razón quieres que esto acabe.

-Porque estás a kilómetros de distancia. Porque yo estoy en Londres y tú estás en Los Ángeles… porque no puedo seguir así… Yo… Liam, esto tiene que terminar.

-No, Elle… no, sólo…

-Lo siento…

Así finalizó la última llamada que tuve con Elle, así terminó mi relación, después de estar un año en L.A., así fue como se esfumó una relación de 4 años, así fue como rompieron mi corazón por primera vez.

¿La amaba?

Claro que la amaba, ella fue mi primer amor. La chica que me hacía suspirar, que me hacía reír, que me hizo madurar… amar era poco en comparación a lo que sentía por ella.

Lo que más me dolió fue eso… tener esa cantidad de sentimientos por ella, sabiendo al final, que no fueron correspondidos de la manera en que esperaba.

Consejo personal: No volverte a enamorar, Liam.

-¿Liam? –Preguntó Lou -¿Estás aquí?

-Lo… lo siento. ¿Qué decías?

-Bueno, te decía que después de entregar los papeles para finalizar la inscripción, podemos ir a almorzar… pero, no captaste ninguna de mis palabras porque estabas pensando, en no sé qué. Aunque al ver la cara que tienes me imagino que no estabas pensando en un “qué”, más bien en un “quién”, ¿me equivoco?

-¿Qué? No estaba pensando en un quién –dirigí mi mirada al frente –Ya se puso en verde –dije refiriéndome al semáforo, para que Lou dejara de observarme y dejara de acosarme con la mirada.

-¿No estabas pensando en un quien? Liam, por favor… reconozco la mirada que tienes cuando recuerdas a Elle –Ahí estaba Lou, diciéndome justamente lo que hacía, como siempre.

-Perdón –dije después de suspirar.

-No tienes por qué pedirme perdón, bro. Pero… es tiempo de que te olvides de ella, Liam; eres mi mejor amigo, no me gusta verte así. Ya ha pasado mucho tiempo.

-Fue… fue difícil Lou, sabes lo que significó y…

-Lo sé, pero lo pasado es pasado. Además, ¿por qué te acordaste de ella en estos momentos?

-En la mañana, mientras Harry pasaba alrededor de 40 minutos acomodando sus “rulos”, aproveché y ordené algunas cosas en mi habitación, encontrándome con una foto de… ella.

-Ya, o sea que Harry es el culpable de todo esto. ¡LO SABÍA! –Exclamó con una voz graciosa –Hazza y sus rulos, algún día deberíamos raparlo, a ver qué cara pone.

El ¿odioso? amigo de mi hermano. UNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora