1/3.
Se hizo un breve silencio desde que Sabri se despidió de nosotros, Zayn estaba completamente ido, sin duda fue una gran impresión volver a ver a la morena que le rompió algo más que el labio…el orgullo.
-¿Sabes? Con la expresión que tienes en estos momentos me basta y sobra para hacerte sentir mal, por haber llegado tarde.
-¿Có… cómo es que tú…
-Estamos en varias clases juntas. Es una chica muy agradable ¿no es cierto Niall?–comenté mientras ordenaba algunas cosas en mi casillero.
-Sí es muy simpática igual que su hermana.
-Ah sí, y muy bonitas ¿verdad? –inquirí. Las mejillas de Niall cobraron un tono rosado.
-Sí, ambas son muy lindas –admitió adquiriendo un tono más arriba del rosa pálido. Adorable, sinónimo de Niall.
-¿Qué? Ahora ya eres amiga de… _____, hazme caso –ignoremos por un momento al moreno- ______ princesa, no estés enojada, me quedé dormido. Lo admito, pero hice lo posible por llegar al menos a las últimas clases. ¡Y me gusta que me vean cuando estoy hablando eh!
-Jaja Zayn a ti te gusta que te vean hasta cuando estás dormido.
-Al menos ya te hice reír –sonrió satisfecho. -¿Me perdonas? Di que sí –y ahí va el chantaje.
-No sé –hazte la dura, por un momento ______.
-______ -tomó mi mentón obligándome a verlo –Discúlpame, no te enojes conmigo, ¿sí? –y ahí está esa mirada que me hace débil y me hace perdonarle cualquier cosa.
Niall observaba la escena divertido.
-Ash, ya, ¡cómo sea! –dije exasperada.
-Por eso te amo, ¿lo sabías? –dijo envolviéndome en sus brazos. Eres tan débil con Zayn Malik, ____.
-¿Ya? ¿Así como así? ¿Nada de sangre? ¿Nada de labios partidos? –pregunto Mika, en cuanto llegó.
-Gracias Mika, es bueno saber que cuento contigo –dijo Zayn sarcásticamente.
Harry observaba atentamente el abrazo en el que aun me encontraba con Zayn, su mente sucia y malpensada está trabajando rápidamente.
-Amm Harry él es…
-Zayn –afirmó Hazza. ¿Ya se conocen?
-Zayn, Harry y yo estamos juntos en química –añadió Mika al ver mi cara de confusión.
-Oh ya. ¿Qué crees? –canturreé a mi amiga.
-¿Qué creo? –preguntó siguiendo mi tono.
-Sabri.
-¿Qué? –Preguntó confundida- Espera espera… ¿Sabri? Sabri –hizo un ademán refiriéndose al labio partido de Zayn. Asentí sonriente. -¡NO! ¡Cuenta!… espera –tomó el mentón de Zayn y comenzó a analizarlo parte por parte.
-¿Qué te sucede, loca?
-Quería asegurarme de algún moretón, o si te había emparejado el otro lado del labio.
-Ja ja ja, graciosa como siempre Isela.
-Yo… no entiendo –habló Harry.
-Ya te contaré –Zayn enseguida me fulminó con la mirada.
-No. Además no importa, no pasó nada… no me interesa hablar de esa… chica, no me interesa saber nada de ella y mucho menos entablar una relación a futuro –dijo fríamente.